Presumir hasta cuando esquías

El invierno está llegando a su fin pero aún quedan montañas nevadas, descensos alucinantes y amores ocultos en las pistas de esquí. Por eso, porque nunca se sabe donde encontrarás tu media naranja nos gusta ir arregladas a cualquier sitio.

Pero parece difícil ir mona o sexy con el traje de esquiar, los guantes, las botas y toda la indumentaria, que nos hace parecer muñecos de nieve. De todos los accesorios que componen el equipo de esquí, el casco y las gafas son de los más importantes. Proteger la cabeza de los posibles golpes y los ojos de los rayos solares es algo esencial.

En este sentido, el grupo Loop presenta el nuevo casco de esquí de la firma Dior, apto para la práctica de esquí alpino, snowbard, trineo y salto con esquís. El casco está realizado en cuero negro con acabados en blanco y presenta dos filas pequeñas de tachuelas plateadas.

Además el casco se complementa con una máscara de la misma marca, con lentes de doble cristal y efecto plata con filtro antiniebla y tratamiento de protección de los cristales, ajustables mediante una cinta elástica.

El precio se dispara un poco, pero teniendo en cuenta el nivel de la firma Dior era de esperar. Quien quiera presumir con un casco y unas gafas como estas tendrá que pagar 450 euros por ellas, que se dice pronto. Las que no puedan que no desesperen ya que el amor es ciego y quizá topen con él en la cafetería del hotel.

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *