Prepárate para vibrar en pareja con… ¡El anillo vibrador!

Nuestro recién estrenado Sex Shop esta semana te hace una propuesta muy vibrante… Si aún no has experimentado el Anillo Vibrador de Durex… ¡A qué estás esperando?

Si el cono vibrador te pareció un juguetito muy curioso… atrévete a jugar esta vez con tu pareja con lo último de Durex. El anillo vibrador no te defraudará… ¡Pruébalo!

Y qué es exactamente el ¿anillo vibrador?, es una anilla de silicona para el pene, ajustable a cualquier medida que…¡¡¡Vibra!!! Esta anilla ha sido diseñada para proporcionar hasta 20 minutos de palpitante placer a los dos, ya que estimula el pene y estimula toda la zona vaginal. Fácil de encender y apagar la diversión radicará en experimentar en cualquier posición una estimulación tan vibrante que el placer más intenso rebosará por los cuatro costados.

Siente un orgasmo de cine con el anillo vibrador de Durex

Además, el anillo vibrador de Durex puedes usarlo con y sin preservativo. Así que ya sabes, pon a bailar a tu pene o el de tu pareja al ritmo que tú decidas, y a disfrutar.
Entra en nuestro sex shop, empieza a cambiar tus costumbres sexuales y disfruta plenamente de las relaciones sexuales con tu pareja. Ponle emoción y prepárate para gozar de placer.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *