Preparados para ver el nuevo reality show de las Hadid?

Un nuevo programa televisivo está a punto de empezar y Yolanda Hadid está detrás de este proyecto. Making a Model with Yolanda Hadid, mostrará a la ex supermodelo enseñando a aspirantes de modelos y a sus madres a lograr el éxito.

Yolanda es autora del libro ‘Believe Me’ y conocida el reality show ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. Madre de Gigi, Bella y Anwar Hadid, ha hecho mucho por impulsar la carrera de sus hijos, que ahora son tres de los modelos más prometedores del panorama internacional. Y ahora está dispuesta a enseñar a otras madres a ayudar a sus hijas en el mismo camino.

La madre de los tres hermanos Hadid será la presentadora de ‘Making a Model with Yolanda Hadid, un programa de ocho capítulos en el que entrenará, retará y guiará a seis parejas de aspirantes a modelos y a sus madres, trabajando juntas para conseguir una exitosa marca.

Las aspirantes deberán enfrentarse a un entrenamiento intensivo enfocado a la fortaleza física, mental y emocional tanto dentro como fuera de la pasarela. Además, sabemos que el programa incluye también un cameo del diseñador Tommy Hilfiger.

“Con los seguidores en redes sociales necesarios, la it girl de hoy puede convertirse en la supermodelo de mañana” explica Yolanda en el tráiler del programa, compartido por Entertainment Weekly.

Cada semana las aspirantes obtendrán un premio de 5.000 dólares, unos 4.200 euros, y el galardón final para la ganadora del programa será un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de ser representada por la agencia IMG Models en Nueva York.

La guinda del pastel será que las aspirantes y sus madres vivirán en la misma casa durante todo el reality show. Todo esto será a partir del 11 de enero en el canal latinoamericano Lifetime y aún no hay información sobre si se retransmitirá en español.

Imágenes: Harper’s Bazaar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *