Prepara tu piel para el buen tiempo: ¡Hidrátala! Te decimos cómo

Con la llegada del buen tiempo, prepara la piel para que brille con luz propia. Este verano presume de piel sana y bella.

El 90% de la belleza de nuestra piel depende de una correcta hidratación. Así lo demuestran los estudios científicos. Pero hidratar correctamente la piel no consiste en aportarle agua, sino en lograr que ésta se mantenga en su interior.

Hidrata correctamente tu piel y consigue más luminosidad, un tono más bonito y una  mayor suavidad, textura, elasticidad y flexibilidad. Dove te revela algunos trucos de belleza para que tu piel este más guapa que nunca.

Los secretos de una piel sana y bonita

Hidratar la piel cada día; el 90% de la belleza de la piel depende de una hidratación adecuada y el 90% de los síntomas de la piel seca se agravan con la limpieza

La superficie de la piel que se ve hoy estará completamente renovada mañana; por ello la limpieza suave y el cuidado de la misma es tan importante.

Con cada lavado, la piel pierde el 25% de su hidratación natural.

Lavar la piel con Dove ayuda a la piel a mantener su nivel de hidratación; demostrado clínicamente, la pastilla de jabón Dove reseca menos la piel que el jabón común y además  permite conservar su estado de hidratación durante cada lavado. Si quieres lucir una piel bonita, desterra los jabones de oferta y busca la calidad. Tu piel te lo agradecerá.

Consigue una piel bonita, sana e hidratada con Dove

Falsas creencias sobre las claves para una piel bella

Beber ocho vasos de agua diarios mantiene la piel hidratada; beber agua es bueno y saludable para el organismo pero no es suficiente para hidratar la piel. El 90% del agua que ingerimos suele quedarse en las capas vivas o internas de la piel pero nunca llega a la superficie.

La piel sólo está limpia cuando al tocarla parece áspera; los jabones comunes hacen que la piel parezca áspera porque actúan retirando elementos beneficiosos de la epidermis. Este tipo de jabones contiene calcio que se deposita en nuestra piel logrando ese aspecto áspero. Pero ya existen detergentes sintéticos que limpian la piel con la misma eficacia sin hacer que la piel ‘chirríe’

Un jabón más caro es una inversión en la calidad de la piel; un jabón o gel es importante no por lo que vale sino por su capacidad de hidratación.

La piel grasa no necesita un aporte de hidratación; el nivel de grasa e hidratación son cosas diferentes. Un exceso de grasa no implica que la piel esté correctamente hidratada, es más, puede ser una respuesta  como defensa de la piel a su falta de hidratación.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *