Prepara y planifica tus vacaciones: Salón Internacional del Turismo 2007

Encuentra las rutas para hacer las mejores excursiones, el listado de alojamientos y restaurantes, entérate de los rincones más insospechados del país que te vuelve loca…

Puedes hacer en el Salón del Turismo que se celebra en Barcelona desde el 19 al 22 de abril.

Argentina será el país invitado y mostrará en el salón lo mejor de su folklore, sus danzas, sus vinos… Lo mismo hará el stand del Principado de Asturias, que es la comunidad autónoma invitada.

Además de planear tus vacaciones, el salón ofrece actividades lúdicas y deportivas para las más atrevidas. Habrá una piscina con exhibiciones de kayacs, se podrá subir a un globo aerostático, un circuito de bicicletas todoterreno y para 4×4, etc.

También se celebrará un concurso fotográfico y sorteos de viajes para los visitantes. Pero las actividades no terminan aquí: UNICEF presentará su campaña contra el turismo sexual: "No hay excusas. No a la explotación sexual infantil". Y podrás ver la exposición fotográfica "Etiopía: pueblos y naturaleza", que es parte del proyecto de la ONG World Nature. Si te gusta el modo de vida de los tuaregs no puedes pederte el espacio que creará la República de Mali. Recrearán la región del Tomboctou y Azima Ag Mohammad Alí, tuareg de Malí, transmitirá la historia milenaria de su país, mientras toma el té con los visitantes entre cojines y alfombras.

Si quieres más información sobre el Salón Internacional del Turismo en Cataluña haz clic aquí

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *