Preocupante la extrema delgadez de doña Letizia

La Princesa de Asturias ha cautivado a todos en la Fiesta de la Banderita por su extrema delgadez… si no juzga tu misma las fotos ¡Preocupante!

Nadie diría que doña Letizia hace seis meses que dio a luz a su segunda hija, la infanta Sofía. La pérdida de peso de la princesa es evidente como se desprende de las imágenes durante la Fiesta de la Banderita, organizado por la Cruz Roja.

El clásico conjunto de falda y chaqueta que Letizia escogió, apenas pudo disimular su extrema delgadez ¿La Princesa de Asturias podría sufrir trastornos alimentarios? La Casa Real ya lo desmintió en el pasado, cuando doña Letizia lució de nuevo un delgadez muy preocupante.

Doña Letizia junto a Dominique Maunac, esposa del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.20minutos.es

Ahora se vuelve a especular acerca de estado de salud de la princesa. Las imágenes hablan por si solas, y es una evidencia que Letizia después de dar a luz ha perdido mucho peso.

Letizia ya lucía en el 2005 una extrema delgadez en una recepción.20minutos.es

Parece mentira que hace unos meses estuviera embarazada: el antes y el después ¿Quieres verlo?

El Nacimiento Real: se llama Sofía, 3,310 kg y mide 50 cm; todos los datos e imágenes del parto de la segunda hija de los Príncipes de Asturias

Primicia: todos los rumores sobre el inminente parto de Letizia Ortiz. Dicen que la niña viene prematura, nacerá con cesárea, que ya hay fecha programada…

Nacimiento Real: ¡Otra niña! La infanta Sofía nace con una Constitución machista

Doña Letizia pillada en bikini… menudo revuelo han generado las fotos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *