Prendas con aires románticos

Vístete como si te remontaras al siglo XVI. Impregna con aires de romanticismo tus prendas para este invierno de la mano de Yono Taola.

Muchos diseñadores han querido recuperar la moda del siglo XVI para esta temporada. Un claro ejemplo es la firma Yono Taola que apuesta por realzar una silueta shakesperiana inspirada en el siglo XVI. La rigidez inglesa de esos tiempos se convierte hoy, en una modernidad contenida donde aflora una mezcla entre el romanticismo clásico y la contemporaneidad del momento.

Yono Taola presenta una colección en la que los lazos grandes en el cuello, las jaretas y los plisados se configuran como sutiles detalles que perfilan una colección con aires de atemporalidad y melancolía. El cuello de la mujer se adorna más que nunca este invierno imitando a las típicas golas de siglos pasados.

Los abrigos son la prenda estrella de la firma. Esta temporada el negro y el gris son los colores "in" del invierno, sin embargo Yono Taola apuesta más por los tonos crudos y rojizos en todas sus prendas. En cuanto a los tejidos, la lana, el mohair de pelo largo, los algodones suizos chinzados, las gasas de seda y sobretodo el estampado "iberty" formado por una infinidad de lazos son la apuesta para esta temporada 2006.

Hecha un vistazo a las propuestas de Yono Taola y atrévete a vestirlas como nadie.  

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *