Prenda estrella: pendientes de Pandora

Una joya es algo para toda la vida. Unos pendientes que nos queden perfectamente bien con cualquier estilismo es desde luego, un gran acierto en cualquier outfit o  look que queramos crear.

Por eso, siempre es necesario que tengamos claro desde qué punto de vista nos apetece combinar o adquirir unos nuevos pendientes que nos hagan sentir seguras, femeninas y de lo más sofisticadas y trendys, sea cual sea la ocasión y el momento en el que queramos crear este estilismo tan especial.

En este caso y de forma más que particular hablamos de una marca que tiene una manera distinta de entender la moda: Pandora. Esta firma es mucho más que los colgantes bien conocidos de su icónica pulsera. También pone a nuestra disposición otras piezas muy interesantes, como estos pendientes que se convierten en la pieza estrella de este domingo.

¿Por qué nos encantan? Para empezar, porque combinan y quedan a la perfección con cualquier estilo que elijamos llevar, tanto para el día a día como en entornos más festivos. Esto quiere decir que independientemente del tipo de prendas que llevemos puestas para una ocasión u otra, nos quedará como al ‘dedillo’.

¿Lo mejor? Que la plata pega absolutamente con todo, que no son demasiado grandes pero visten de forma particular y completan cualquier estilismo que llevemos. Favorecen a cada una y todas las formas de rostro, lo cual es algo bastante favorecedor.  También porque tienen una particularidad que nos encanta y es ese punto de luz rosado que nos da el ‘toque’ de feminidad que buscamos para complementar al resto del conjunto.

Los pendientes de Pandora son una apuesta única para aquellas que quieran sentirse elegantes, femeninas y atractivas en cualquier momento y para cualquier ocasión. ¡Ya sabéis! Si queréis brillar como una joya, Pandora pone estos fantásticos pendientes a vuestra disposición. ¡Sólo aptos para mujeres de vuestra categoría!

Imagen: Ramiro Joyeros

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *