Premios Glamour 2014: ¡Las mejor y peor vestidas!

Anoche se celebraron los Premios Glamour en Nueva York para galardonar a las mujeres del año y, como en cada edición, el evento consiguió reunir a muchos rostros conocidos que lucieron sus mejores galas para estar a la altura. Sin embargo no todo el mundo acertó y es que, así como hubo celebrities que brillaron por su elegante look y bonito recogido, hubo otras que dejaron mucho que desear y nos enseñaron lo que es el anti glamour en persona. ¡Os mostramos las mejor y peor vestidas de la noche!

La supermodelo Coco Rocha apostó por un look gentleman de color negro que combinaba un pantalón ajustado y una chaqueta tipo blazer. Además, Coco Rocha cuidó todos los detalles de su estilismo por lo que su calzado imitaba el clásico mocasín masculino con detalles dorados en la punta. Bajo nuestro punto de vista, un look arriesgado que resultó ser todo un acierto.

coco-rocha-look

Doutzen Kroes, uno de los famoso ángeles de Victoria’s Secret también acertó con su estilismo. La supermodelo pisó la alfombra roja con un vestido ajustado de color negro que llegaba hasta las rodillas y un recogido que terminaba en un moño bajo y que dejaba el rostro descubierto. La verdad es que la guapa Doutzen Kroes no necesita más para brillar y menos esta temporada en que la simplicidad creará tendencia.

DoutzenKroes-look

Karlie Kloss se une y cierra la lista de nuestras mejor vestidas. La modelo optó por estilismo original: un maxi vestido de color negro con un estampado floral que tenía un enorme escote de pico que le sentaba de maravilla. Además pintó sus labios de color rojo pasión, toque que aportaba sensualidad a su look.

Karlie-Kloss-look

¿Qué celebrities representaron el anti glamour en esta ocasión? Pues bien, por extraño que parezca, Lupita Nyong’o ocupa uno de los puestos en esta lista y es que, aunque sabemos que la actriz tiene un gusto especial, en esta ocasión no había por donde cogerlo. Su look total white con detalles dorados nos pareció exagerado y sobrecargado. Además, tenía una forma que no potenciaba el cuerpo de la actriz.

lupita-look

 

Sin embargo y ya para terminar, la celebrity que se lleva la palma por su mal gusto en cuanto a estilismos fue Karen Elson que escogió un vestido blanco de un tejido brillante con estampados orientales que, además, le sentaba grande. La verdad es que más que una famosa que tiene que pisar una alfombra roja, Karen Elson parecía un power ranger.

karen-elson-look

 

¿Qué os parecen los estilismos de nuestras famosas? ¿Estáis de acuerdo con Nosotras?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *