Portátiles de “última moda”

Los ordenadores portátiles han cambiado muchísimo desde su aparición y la novedad que ha llegado al mercado son portátiles diseñados a la “última moda”. El ordenador portátil se ha convertido, en muchos casos, en un complemento más que nos ponemos a diario antes de salir de casa, como un cinturón, unos pendientes, unos guantes, etc., por este motivo su diseño es cada vez más importante y los expertos se esfuerzan más en ello.

Podemos decir adiós a esos portátiles tan monótonos y con colores tan tristes y apagados como los grises, azules oscuros o negro. A partir de hoy tu ordenador puede ser divertido y alegre, lleno de colores llamativos y con un diseño mucho más atractivo y actual.

Estos vanguardistas diseños han surgido de la colaboración entre Intel Corporation y Toray Ultrasuede (America), Inc., los líderes innovadores en tecnología y moda, que han creado el concepto de ordenador portátil “de última moda”. El resultado de esta estrecha colaboración ha sido un ordenador portátil muy chic para las fanáticas del glamour y las últimas tendencias dentro del mundo de la moda.

La estructura de ultra microfibra de Ultrasuede está directamente integrada en las carcasas de los ordenadores. Esta textura cambia tanto el aspecto del portátil como el tacto del sistema. Con este diseño exclusivo de Ultrasuede el consumidor se siente mucho más atraído por el estilismo del ordenador y además le aporta un toque de distinción muy sofisticado y personalizado.

Además de su apariencia estos ordenadores portátiles cuentan con la tecnología móvil Intel Centrino que reduce notablemente el peso del equipo, en comparación con los ordenadores más tradicionales. Este sistema permite realizar operaciones inalámbricas y una batería de larga duración. Se trata de innovar dentro del mundo de la informática y mejorar los ordenadores tanto por fuera como dentro.

El mundo de la moda nos rodea y está presenta en casi todo lo que usamos a diario, así que tu ordenador portátil no podías ser menos. Con esta iniciativa seguro que el mercado informático consigue llamar la atención de sus clientes y dentro de poco iremos todos con un portátil de último diseño colgado de la mano.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *