¿Por qué se separan Johnny Depp y Amber Heard?

Los medios de comunicación de todo el mundo se hacen eco de la noticia: Johnny Depp y Amber Heard se divorcian después de 15 meses casados. La actriz de ‘La Chica Danesa’ habría pedido el divorcio al actor de 52 años, después de poco más de un año casados.

Una noticia que no ha parecido importar demasiado el actor, que se encuentra en plena promoción de ‘Alicia a través del espejo’. El mes pasado la pareja protagonizó un vídeo de disculpa al gobierno de Australia que se convirtió en un fenómeno viral, En él, pudimos ver a una Amber Heard consternada, mientras que el actor se mostraba impasivo. Una actitud que ya evidenciaba algo. Johnny Depp recibió muchas críticas por su forma de disculparse. Comprobad en el vídeo su “actuación”.

En la demanda de divorcio, la actriz de 30 años alega “causas irreconciliables”, algo que no nos extraña dado el historial de comportamientos del actor. Johnny Depp afronta así su segundo divorcio, después de separarse de Lori Anne Wilson en la década de los 80. El actor ha protagonizado recientemente altercados, y su relación con la prensa no es muy agradable. El actor tiene fama de persona complicada y de carácter difícil. 

amber_heard_johnny_deppJohnny Depp y Amber Heard se conocieron durante el rodaje de ‘Los diarios del ron’ en 2011, donde a pesar de la diferencia de edad – ahora él tiene 52 y ella 30 – surgió el amor. Pronto se prometieron y, a pesar de una tormentosa relación, se dieron el ‘sí quiero’ en febrero de 2015. La diferencia de edad y los compromisos profesionales de ambos podrían ser dos factores que han jugado un papel clave en su distanciamiento. 

amber_heard_johnny_deppLa pareja de actores pone punto y final, así, a su matrimonio de más de 1 año.

¿Te ha sorprendido el divorcio de la pareja?

Imágenes: e!online, daily mail, lainey gossip

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *