¿Por qué no está gustando la nueva actualización de Instagram?

Good news para los stalkers, la nueva actualización de Instagram os permitirá saber un poquito más de aquellos a los que no podéis dejar de controlar. Sin embargo, malas noticias para los que no queréis ser espiados y queréis seguir teniendo algo de privacidad.

Instagram, una de las redes sociales favoritas de la Generación Z -nombre utilizado para hacer referencia a las personas nacidas después de la generación del milenio-, ha tenido un pequeño contratiempo. Está generación ha crecido relacionándose a través del teléfono móvil y el ordenador, en redes sociales y chats privados. No obstante, ahora está poniendo en una situación comprometida al mismísimo Instagram.

La red social ha incorporado recientemente innovaciones en los filtros y acciones de sus stories que han gustado mucho a los usuarios, ya que se parecen mucho a los de Snapchat. Pero esto no ha sido todo. Instagram ha revolucionado a sus usuarios con la incorporación de una nueva actualización que ha generado polémica.

Las novedades de Instagram no están teniendo una buena aceptación por una parte de los usuarios. Le están lloviendo unas buenas críticas a la red social, ya que muchas personas sienten que su libertad se ve más coartada.

Instagram notificará cualquier “pantallazo” que se haga, como también la divulgación del mismo. Cada usuario recibirá una notificación cuando alguien tome una captura de pantalla de alguna de sus publicaciones. Además, podrás ver la última vez que alguien usó esta red en la sección de mensajes directos, pero únicamente podrás “cotillear” la última conexión de las personas con las que hablas mediante el chat de forma constante. De este modo podrás comprobar hace cuanto tiempo alguien estuvo activo en la aplicación. En otras palabras, podrás ver cuanto tiempo hace que alguien te está ignorando. La forma más rápida y dolorosa de comprender que alguien pasa de ti.

Ante las quejas de algunos usuarios por la falta de intimidad, Instagram ha escuchado a sus clientes y ha aportado una solución. La app ha creado una nueva función que permite desactivar esta actualización.

A ver quién se sale con la suya en las próximas innovaciones, Instagram o sus usuarios. Stay tuned.

Fuente: Cosmopolitan.com 

Imágenes: Vogue.es, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *