¿Por qué Gigi Hadid es ‘la elegida’ de Maybelline?

Es una de las jóvenes modelos que hay seguir y que dará mucho que hablar este 2015. Gigi Hadid es la nueva imagen de Maybelline, firma de cosmética que ha anunciado hoy la incorporación de la joven modelo de 19 años como embajadora. Si hace un mes anunciamos que se incorpora a Victoria’s Secret a través de la línea juvenil ‘Pink’, desde hoy sabemos que la top norteamericana será imagen de Maybelline.Gigi-hadidSu look informal y desenfadado refleja sus orígenes: nacida en la localidad californiana de Malibú hace 19 años, Gigi ha estado destinada a triunfar en el mundo de la moda. Empezó siendo imagen de Guess Bebés y Guess niños, para más tarde dar el salto al estrellato desfilando para diseñadores de la talla de Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier. 

Ha protagonizado campañas para Tom Ford y medios de comunicación como Sports Illustrated y Vogue, además de haber sido fotografiada por populares artistas de la cámara como Ellen von Umwerth. Su belleza natural y su actitud divertida la convierten en una imagen perfecta para Maybelline, la cual apuesta por caras jóvenes para acercarse a un público más juvenil.

Gigi irradia naturalidad, y a sus 19 años demuestra ser una modelo con mucho futuro por delante. Representa los valores de la firma de cosmética a la perfección: representar a mujeres inteligentes, atractivas y seguras de sí mismas, que apuestan por la naturalidad pero sin renunciar al glamour.

Gigi-hadid

Además de su éxito profesional, la joven modelo es una auténtica estrella en las redes sociales. Con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, Gigi Hadid se convierte en una de las jóvenes modelos más influyentes del momento. A finales del año pasado fue incluida en la lista de las 50 mejores modelos realizada por Models.com, y junto a Kendall Jenner y Jourdan Dunn forma parte del grupo de jóvenes maniquíes que hay que seguir este 2015.

La campaña de la firma no saldrá hasta finales de año, pero Nosotras ya estamos ansiosas por verla. ¿Todavía te queda alguna duda de por qué Maybelline la ha elegido?

Imágenes: Pinterest, Grazia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *