¿Por qué adoramos al australiano Nick Youngquest?

Casi todas las mujeres que ven una foto del austral Nick Youngquest terminan amándolo. No es para menos, este ex jugador de rugby y día modelo profesional, mide 1.82 metros, tiene unos ojos azules y una sonrisa increíble. ¿Y qué decir de este cuerpo perfecto? Sobran palabras.  ¿Queréis saber más del australiano?

nick_youngquest_1

Actualmente Nick es la imagen de Invictus, una de las fragancias masculinas de la firma Paco Rabanne. Pero Nick está en nuestra retina desde 2006 cuando posó desnudo en un calendario benéfico contra el cáncer de testículos.

nick_youngquest_4

Aunque Nick ha sido comparado con David Beckham, el australiano ha dado muestras de que tiene personalidad propia y que muestra sus dotes sin ningún tipo de complejos. Si Nick es un chico de éxito, no solo se debe a su físico, sino a su forma de pensar. Nick cree en que hay que esforzarse para llegar a las metas, y que cuando se logran, la satisfacción personal es indescriptible.

nick_youngquest_5

Uno de los hobbies de Nick es practicar yoga, le encanta el helado y cree en la almas gemelas, aunque actualmente está casado con una chica llamada Mira Jones.  Podemos decir que es muy afortunada, aunque es muy difícil encontrar fotos juntos. Nick se considera muy tranquilo, reservado y prefiere una buena cena con una copa de vino que irse de fiesta.

Uno de sus talentos ocultos es la cocina, le encantan los relojes tradicionales, y aunque se mantiene lejos del televisor, entre sus series favoritas están House of Cards y Scandal. Esperamos que hayas conocido un poco más de este australiano, el que actualmente es uno de los más guapos y populares del mundo.

Imagen: glbimg, rocketmagazine, amenzing.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *