Poppy Delevingne diseña y protagoniza nueva colección de moda

Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne, es toda una it girl en la industria de la moda. La británica ha conseguido triunfar en la moda pero de forma diferente a su hermana. Ella se ha centrado en el diseño de moda, colaborando con marcas como Aquazzura. Y coincidiendo con la llegada del buen tiempo colabora con la marca Solid & Striped creando una línea de moda veraniega y posando con sus diseños.

Un ejemplo de mujer polifacética. La hermana mayor de Cara Delevingne triunfa en todo el mundo por sus cuidados estilismos de toque bohemio, y ahora presenta una colección para la marca Solid & Striped. La línea nos presenta una serie de bikinis y ropa de baño ideal para lucir bronceado esta temporada de calor. Encontramos bikinis bicolor en blanco y negro, así como trikinis a dos colores.

poppy_delevingneAdemás de los colores más básicos y la combinación del blanco, el negro y el azul marino, el estampado de cuadros estilo vichy también se adueña de los estilismos playeros. La inspiración Mediterránea y marinero está muy presente en todas las prendas, sean bikinis, bañadores o incluso trikinis.

poppy_delevingneLa estética retro también está visible en los bañadores de la colección, donde vemos a la mismísima Poppy Delevingne posando con bañadores bastante tapados que dejan la espalda al descubierto. Sea en azul marino con detalles blancos o en estampado de cuadros, esta prenda más clásica sigue estando de moda.

poppy_delevingnePero no sólo encontramos bañadores y bikinis. La hermana de Cara Delevingne también se ha encargado de diseñar vestidos estilo camisero para ir a la playa o la piscina. Son prendas ideales para lucir encima de la ropa de baño. 

poppy_delevingne¿Qué te parece la colección de ropa de baño diseñada por Poppy Delevingne? La británica demuestra tener buen ojo para el diseño de moda.

Imágenes: Solid & Striped

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *