Ponte los tacones, ¡Vuelve Supermodelos!

Uno de los programas de mayor éxito en Cuatro vuelve a la pequeña pantalla. El próximo lunes se inicia Supermodelos 2007 y con ello la búsqueda de la nueva belleza que representará a España en el Certamen Elite Model Look.

Vuelve Judit Mascó, el adorado, divino y glamoroso Valerio Pino… ¡Arranca Supermodelos 2007! Este viernes, 24 de agosto a las 21:45h, se sabrá quiénes son las elegidas, y el próximo lunes 27 en ‘prime time’ se dará el pistoletazo de salida para las 20 aspirantes a convertirse en la supermodelo 2007.

Empiezan los desfiles, las pruebas de maquillaje, de vestuario, las dietas, las duras y agotadoras horas de ejercicio… y es que para presumir hay que sufrir.

Supermodelos reaparece de nuevo, renovado con un cambio de logo muy chic. A Judit Mascó parece que le ha gustado eso de ser presentadora y repite en esta segunda entrega del concurso que más éxito a tenido para Cuatro, la cadena en la que se va a emitir el reality.

Cuarto empieza la búsqueda de la Supermodelo 2007

Más de 1.300 chicas se han presentado en los cástings que esta vez se han emitido. Todas ellas con un objetivo común, convertirse en la nueva Maria José, la ganadora del año pasado.

A Maria José, supermodelo 2006, le queda poco para ceder su legado. 20minutos

Durante tres meses, las chicas aspirantes a ser la nueva supermodelo 2007 se subirán a los tacones y desfilarán ante un jurado que de moda sabe mucho como y que ha demostrado lo duro que es en los castings: Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, la figurinista y estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic y el estilista Daniel El Kum y como no, de Valerio Pino

Empieza la cuenta atrás para descubrir a una nueva top model española.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *