Ponte guapa con el caviar y… ¡Mantente siempre joven!

Después de los estrago del verano es momento de recuperar esa piel suave y tersa. Ponte manos a la obra y mímate con el caviar. Este lujoso alimento no solo se come, también te rejuvenece. Ya lo sabes, apúntate a un nuevo tratamiento de belleza ¡el caviar!

Después del verano la piel necesita un cuidado especial. En esta época del año nuestras partes del cuerpo más visibles se han visto expuestas a los efectos nocivos de agentes externos. Para hacer frente al paso del tiempo, Sants Institut ha creado un tratamiento pensando en un cuidado especial para Ella con efecto Anti-Aging y a base de células de Caviar. El objetivo es revivir, reafirmar, nutrir y regenerar la piel en la zona sensible de la cara.

El caviar te pone guapa ¡conoce sus propiedads!

El Caviar es un potente antiarrugas, antiedad e hidratante. Se aplica en cosmética porque posee activos regeneradores y un alto contenido en proteínas y aminoácidos. El extracto de caviar ejerce una acción reparadora intensiva que resulta de gran beneficio para la piel del rostro. El tratamiento está recomendado para todo tipo de pieles y se puede complementar con una mascarilla nutritiva de aceite esencial de Rosa de Bulgaria. Es un tratamiento clave para dar elasticidad y combatir la flacidez de la piel.

El caviar, un potente antiarrugas

Efecto Anti-Aging

Con los años se disminuye la fabricación de fibras de colágeno que proporcionan resistencia a la piel. Éstas se endurecen, provocando flacidez, arrugas, pérdida de suavidad y envejecimiento cutáneo. El proceso de flacidez suele comenzar por el párpado superior, que crea la sensación de tener “los ojos pequeños”, y sigue por los pómulos. La piel del cuello se relaja y el tejido del mentón empieza a manifestar la doble papada. Por eso combate el paso del tiempo de una forma muy ‘chic’. Porque el caviar no solo deleita a los paladares más sofisticados, sino que también mima la piel.

El caviar te quita años de encima

El precio de todo el tratamiento es de 350 euros. Cada sesión de caviar tiene una duración de 1 hora aproximadamente. El paquete incluye:

Un diagnóstico de la piel
Una higiene profunda del cutis
6 sesiones de Caviar

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *