Pon color y brillo en tus complementos con Bijou Brigitte

Al entrar en una de las tiendas que Bijou Brigitte tiene en nuestro país lo primero que ves son los brillos y la explosión de color que desprenden las vitrinas y expositores. ¿El motivo? La nueva colección primavera-verano ha llegado para adornar las tiendas con los nuevos complementos para esta temporada.

La primavera-verano es una de las mejores estaciones para lucir los complementos ya que queda más piel a la vista y hay que tener en cuenta los pequeños detalles que nos ayudan a mostrar nuestra personalidad. Los collares son uno de los complementos más adecuados para adornar los escotes veraniegos. Los hay de todos los tipos. La novedad son las perlas que vuelven pero tiñéndose de colores pasteles como el beige, el rosa, el lila, el azul claro, y de gran largura que permite darles hasta cinco vueltas. Imprescindible para el buen tiempo el coral, y las perlas turquesas que dan un toque hippie al look veraniego.

Para las más atrevidas y que no temen ser el centro de atención Bijou Brigitte presenta colgantes ostentosos, con redondas láminas de conchas con perlas de coco en tonos naturales, rojo-naranja, azul marino y verde pistacho. Y si quieres exteriorizar tus creencias religiosas, con un toque moderno, lo tuyo son los collares de toque religioso con perlas negras o turquesas, y una cruz de oro o plata envejecida. Una versión modernizada del tradicional rosario que se está convirtiendo en un toque fashion, perdiendo gran parte de su simbolismo.

¿Quieres llevar tu mensaje de “Hapiness”, “Love”, “Peace” o “Freedom” en el cuello? Si la respuesta es afirmativa tu elección es un abecedario de letras de plata de color opaco que forman todas palabras y que podrás combinar con una pulsera, dependiendo del modelo que elijas.

Pulseras de cristal que reflejan el sol
Las novedades también llegan a tus dedos con  perlas y flores de laca brillante. La belleza en tus muñecas la pondrán anchas pulseras de cristal y estampados florales en tonos turquesa o fucsia naranja que reflejarán los rayos del sol o, si prefieres la sencillez, cintas de cuero estrechas, en rosa, verde, amarillo o turquesa. Para las apasionadas del mar lo podrán tener siempre presente con las pulseras de conchas en forma de coral en rojo fuerte, naranja o aguamarina.

Un accesorio indispensable y que siempre hay que tener en cuenta son los pendientes, largos o cortos, pero preparados para destacar en toda ocasión. Para un toque hippie perlas marrones, rojas y turquesas formando un rombo con tiras. Plumas de pavo, metal envejecido, bolas con rayas de verde intenso, turquesas y blanco, son otros de los modelos que podrás encontrar en la nueva colección. El glamour de largas tiras plateadas en una chapa redonda y las perlas que forman racimos de uva reflejando todos los colores del arco iris, completan la amplia gama de modelos que podrás disfrutar esta temporada.

Mariposas en tus peinados
Las mariposas se posan por todo el cuerpo y el cabello no podía ser menos. En forma de pasadores, pinzas, con una amplia variedad de colores y materiales para llenar tus peinados primaverales de romanticismo. También colaborarán en hacer más bonito tu peinado las flores paradisíacas, las cintas a rayas o los accesorios adornados con purpurina, lentejuelas y de suaves colores pastel, con los que parecerás una princesa de cuento de hadas.

En cuanto a las gafas de sol las nuevas tendencias marcan que todo vale. Sin monturas o con anchas varillas de metal, estilo años 60 o tipo piloto, pero por encima de todo, destacan las gafas grandes, que a parte de sentar bien protegen de los rayos estivales.

El colorido y la variedad de materiales que predomina en la colección primavera-verano 2005 de Bijou Brigitte también es protagonista en sus bolsos, cinturones, relojes y broches, que completarán un look totalmente estival acorde con el buen tiempo.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *