Pon amor en su muñeca

Las grandes firmas de relojes han creado colecciones especiales para el día de San Valentín. Joyas inspiradas en el amor, la pareja y el sentimiento que seguro enamorarán a tus sentidos.

Los diseñadores Victorio & Lucchino han pensado un reloj inspirado en el lujo y el glamour de las pasarelas. V&L Tempo propone una verdadera joya llena de luz y sofisticación. El modelo “Espérame sentado” está formado por una esfera cuadrada en color blanco y una espectacular correa de brillantes Swarovski en blanco y rojo. Una joya pensada para las ocasiones más especiales.

La firma Breil se inspira en el amor contemporáneo para crear un reloj basado en el rojo y el acero, material principal de la firma. Style Chrono Lady está pensado para la mujer urbana. Tanto la correa como la esfera se tiñen de rojo pasión. La caja de acero y los números luminiscentes hacen de esta refinada pieza un modelo totalmente versátil que podrás lucir en cualquier ocasión.

Dulces y románticos, así ha imaginado la firma Seiko los relojes de la colección Vivace. Con correa de piel y esfera redonda, Seiko apuesta por los tonos pastel para sus modelos: rosa, azul o blanco. Una buena forma de pasar más tiempo con tu pareja en su corazón y también en su muñeca.

Para las parejas románticas que viven cada momento como algo compartido, Zodiac apuesta para San Valentín por parejas de relojes para él y para ella. Ambos siguen la misma línea aunque adaptadas a cada sexo. Para los más innovadores, Zodiac apuesta por las correas de caucho con olor a vainilla. Sí, has oído bien. Para él, en color azul marino y esfera blanca. Para ella en color fucsia. Y si sois un par de aventureros encontrareis vuestro modelo en los relojes con correas de piel pespunteadas y rematadas con tachuelas. Blanco para ella, naranja para él. Dos joyas atrevidas con cronógrafo y calendario. Pero si lo que realmente buscáis es elegancia renovada, Zodiac también ha pensado en vosotros con relojes de correa de acero cuyo único color lo aporta la esfera y el bisel. Azul para él, rosa para ella.

La pasión es uno de los motivos para disfrutar del 14 de febrero. DKNY lo sabe y se inspira en ella para crear dos relojes que llenarán de elegancia a quien los lleve. Para la mujer DKNY ha diseñado una pieza refinada, nada ostentosa que destaca por la exquisitez de sus detalles. Con correa de acero, sorprenden las circonitas que decoran la esfera dorada. Para el hombre, un modelo muy original y moderno. El brazalete se funde en una combinación perfecta de acero y malla y en su pantalla negra queda a la vista la tecnología digital. Un diseño innovador y muy atractivo que vestirá al hombre por excelencia.

Y para las mujeres más joviales y risueñas, Disney apuesta por un reloj divertido que nos transporta a nuestro primer amor, inocente, sincero, transparente…Con correa de piel tematizada con las figuras de Micky y Minnie y esfera rectangular inspirada en el cómic de esta pareja, el reloj Disney está especialmente pensado para esa mujer enamoradiza y dulce que no le importe volver a su infancia con un reloj lleno de vida y color.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *