¿Podrá una internauta vender todo el contenido de su casa en 10 días?

Si quieres cambiar de vida hay  que empezar por vender todas tus pertenencias. Eso es lo que debió pensar Lurdes Fernández, una madrileña que se ha propuesto vender todas sus pertenencias en diez días a través de la casa de subastas de Internet eBay.

Esta original propuesta empezó el 1 de enero cuando Lurdes se propuso cambiar de vida y para ello vender todos los objetos que tiene en su casa de la calle Palma, en el centro de Madrid. “Fue entonces cuando pensé que la única manera de deshacerse de todo era a través de Internet y planteé el reto de hacer una subasta en eBay. Necesito venderlo todo, cambiar el decorado de mi vida, de paso tengo nuevos proyectos, hacer un buen negocio”, señaló Lurdes.

Desde ropa hasta muebles modernistas

Con un precio total de salida de 22.969 euros los compradores pueden acceder a muebles modernistas de 1875, a todo tipo de electrodomésticos, lámparas, ropa, y a objetos del siglo pasado como revistas de 1920 o un radio-mueble de 1900.
La subasta empezó el pasado veinticuatro de febrero y finaliza el día 7 por la tarde, ya que hay objetos que salieron a subasta el día veinticinco.

Esta no es la primera vez que Lurdes Fernández, que en la subasta utiliza el apodo de LurdesBowles, se traslada de casa. Cuenta en su haber con catorce mudanzas, algunas de ellas en Estados Unidos donde organizaba “garage sale” para deshacerse de los objetos de su hogar. En esta ocasión se ha decido a una subasta a través de Internet ya que es aficionada a este medio.

Subasta pionera en España

Esta es la primera vez que una persona subasta todos los enseres de su hogar a través de la red. A pesar de ello, la iniciativa ya se realizó en Londres cuando Ivone Varas vendió todo lo que tenía en su casa antes de mudarse a España.
Si quieres investigar los objetos que todavía quedan por vender de la casa de Lurdes sólo tienes que entrar en http://searcj.ebay.es/W0QQsassZlurdesbowles  donde, si eres rápida todavía puedes pujar por una gramola en perfecto estado o por una camisa azul con un precio de salida de dos euros. ¿Cumplirá Lurdes su reto?

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *