Poder, perversión, lujo… No te pierdas los vídeos de los spots más glamorosos y sumérgete en ese mundo

Quién no ha deseado impregnarse con unas gotitas de Chanel nº5 y hacer que el sexo masculino caiga rendido a sus pies, o sentir el placer de beber un Martíni al lado de un hombre que quita el hipo…

Sexo y seducción

Los spots de los productos con más estilo te sumergen en un mundo de poder, ambición, seducción, sexo, lujo, perversión… Pero a veces se cae en un exceso extremo como en el caso del vídeo de Chanel de la barra de labios Rouge Allure. En Canadá ha sido censurado por un alto contenido sexual, y la verdad es que cabe preguntarse si es realmente necesario el sexo para vender una barra de labios.

Todo por una barra de labios

Y como no, cuando se trata de un perfume para hombre, vaya modelos eligen. Ojalá todos los que usaran el nuevo perfume de Dior para hombre estuvieran de tan buen ver como el protagonista del anuncio.

Con el perfume de Dior todos los hombres se vuelven irresistibles

Y quien no ha soñado en convertirse en la famosa caperucita roja que bañada en Chanel Nº5 hasta el lobo se rinde ante ella.

El poder de un perfume

El mundo Martini, solo apto para gente rica, guapa, con glamour. Pero ¿que hay detrás?, perversión, poder, dominio, seducción…Todo un mundo de apariencias. Pero ¿quién no ha soñado en compartir una velada con el chico Martín? O ¿Ser una chica Martini como Charlize Theron?

La sensualidad de beber un Martini

D&G, perversión

Y que decir del anuncio de Dolce&Gabbana. Vestir tu muñeca con uno de sus modelos de relojes es introducirte en un mundo de perversión, de sexo, de desenfreno… solo apto para gente ‘guay’, fashion, atrevida…

Perversión, seducción, erotismo, dominio… Todo con un reloj D&G

Y como curiosidad el antes y el después de productos que siempre van a ser considerados un lujo. Aunque cambie la estética y se adapta a los nuevos tiempos nunca se pierde el broche de exclusividad.

El spot de Cinéma, el perfume de Yves Saint Lauren Cinema de 1978 y el de hoy, siguen perpetuando la imagen de femme fatale, coqueta, urbana, altiva que deja huella allá por donde pasa.

Spot de 1978

La fame fatale de YSL

Spot de hoy

Caerán rendidos a tus pies

Y el caso del famoso Ferrero Rocher. Quien no se acuerda de esa mujer de la alta sociedad, pidiendo un Ferrero Rocher a su Ambrosio…

Caerán rendidos a tus pies

Sin embargo hoy, el Ferrero Rocher se ha convertido en un lujo a compartir, un símbolo de clase y estilo que se cuela en las fiestas más ‘cool’.

El placer más auténtico del Ferrero Rocher te envuelve

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *