Playboy lanza su primera portada, ¿sin desnudos?

Cuando el año pasado la revista Playboy anunció que dejaría los desnudos femeninos, la noticia dio la vuelta al mundo. La revista, creada en 1953 por Hugh Hefner, sentó un precedente en las publicaciones de entretenimiento adulto. Y el año pasado anunciaron un cambio de estrategia para buscar nuevos públicos. 

La competencia de otras publicaciones, de fotos públicas en Instagram y otras redes, y el porno gratuito en Internet, así como los nuevos intereses de la generación millenial, han hecho que la famosa revista apueste ahora por números donde los desnudos serán menos explícitos, se buscará a chicas “más de calle” y habrá interesantes y elaborados reportajes de investigación.

La revista acaba de revelar su primer número sin desnudos explícitos, con la conejita Eugena Washington. Esta joven afroamericana nacida en 1990 se convierte en la imagen del cambio, además de ser la tercera mujer negra en estar en portada. 

playboyEn las fotos para esta edición de Playboy, vemos a la joven desnuda pero sin enseñar de forma tan explícita como en anteriores portadas y especiales de la revista para adultos. Eugena Washington ha sido elegida como la “Conejita Playboy del 2016”, todo un honor para esta modelo.

playboyCon este nuevo número, el primero de la nueva era de la revista, se suprimen los desnudos explícitos en sus páginas para optar por desnudos más artísticos y creativos, aptos para tanto un público masculino como femenino. De esta forma, el alto contenido sexual de las instantáneas se eliminará y se substituirá por uno más insinuante.

La propia modelo se ha pronunciado respecto al cambio de estrategia de la revista, que espera captar nuevos lectores de la generación millenial. “El mundo está cambiando”. Habrá que estar atentos para saber cómo lo encaja la sociedad, este cambio. De momento, Playboy tendrá que hacer frente a su competencia feminista, Arsenic. 

playboy¿Qué te parece este nuevo giro empresarial de la popular revista?

Imágenes: playboy, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *