Plata y diamantes para celebrar la Navidad

Se acercan las Navidades, época de regalos, y qué mejor regalo que una joya entregada con amor. Colgantes, anillos o pulseras de plata y diamantes, en diferentes formas y diseños, pueden ser los protagonistas de estas fiestas.

Argent Basic ha creado para las colecciones “Plata cartel” y “Círculos” varías piezas de joyería que tienen como base la plata de primera ley. Los diferentes diseños proponen un complemento distinto para cada ocasión, desde colgantes o anillos a sofisticados collares que utilizan esmaltes de colores para dar una versión original a las joyas.

Por otro lado, el diseñador Sergio Aranda, especialista en perlas y brillantes que ha trabajado para Bulgari o Cartier, propone regalar diamantes engastados en sortijas de oro blanco y amarillos. Las piedras cobran protagonismo en estas joyas adquiriendo diferentes formas con diseños minimalistas y elegantes. Sus formas redondeadas hacen de estas joyas un complemento muy cómodo de llevar y el brillo de los diamantes junto con la luminosidad del oro dotan de gran atractivo a estos adornos.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *