Planes para el verano 2011 ¡No te los pierdas!

¿Quieres sacarle el máximo provecho a tu verano? Pues no te pierdas los planes que te proponemos ¡No pararás ni un minuto!

Nada nos entristecería más que saber que tu verano está siendo aburrido. Así que para evitarlo, hemos elaborado una serie de propuestas para que le saques el máximo rendimiento por el precio más bajo.

Para empezar ¿Qué tal unas carreras de karts por el Circuito de Montoya? 2 carreras por 10 euros, lo que supone un 67% de descuento (precio original 30 euros) ¡Disfruta con tu pareja o con una amiga de la emoción de la competición al volante de un kart!

En nuestro canal “De Compras” podrás encontrar otras ofertas que se adapten a tus preferencias de ocio. Por ejemplo, si vives en Córdoba puedes disfrutar de una fantástica cena en el restaurante Patio de la Judería por sólo 14 euros ¡Te ahorrarás un 60%!

Si estás en Barcelona puedes optar por regalarte una noche de relajación en el Hotel Regina Spa**** de Vallfogona por 39 euros por persona: sorprende a tu pareja regalándole esta escapada y a tu bolsillo ahorrándote un 46% gracias a la oferta. Aunque también puedes invertir en tu belleza y regalarte a ti misma una sesión de Fish Pedicure y de Masaje hidratante por solo 15 euros, ahorrándote un 67% (precio original 45 euros) ¡No la dejes escapar!

Cada día hay nuevas ofertas, así que si quieres vivir el verano al máximo cuidando de tu bolsillo no olvides visitar nuestro canal “De compras” ¡Y disfruta de las vacaciones!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *