Piruetas aéreas en ‘Héroes del cielo’

¿Te apasiona la aviación? Estás de suerte, está a punto de aterrizar en nuestras pantallas una película para fanáticas de los aviones y de la aventura. 

En el salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido, un avión militar desaparece en plena demostración de vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a recuperar el caza. Sin embargo, la operación se complica cuando el caza está a punto de abrir fuego sobre Vallois. Ignorando las órdenes de los superiores que les instan a abandonar la persecución. Marchelli se ve obligado a derribar al caza para salvar a su compañero. Este incidente es el preámbulo de una trama llena de conspiraciones donde está en juego el secuestro de un caza francés para un ataque terrorista.

Héroes del cielo es una espectacular película de acción cuyo diálogo queda en un segundo plano. Lo importante son las imágenes. La película esta abarrotada de espectaculares piruetas aéreas. La película es idónea para fanáticas de la velocidad y los aviones. Si disfrutaste de Top gun y A todo gas, Héroes del cielo te encantará.   

El viernes 25 de agosto aterriza en nuestras pantallas.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *