Pilar Ruiz desfila en Milano

Las primeras pistas sobre lo que se llevará el otoño-invierno 2006 desfilaron la semana pasada en Milano Moda Donna, la pasarela de la ciudad italiana.

Uno de los desfiles más destacados fue el de Pilar Ruiz, que presentó una colección muy bien acogida por la crítica y la prensa italiana. La calma y el confort son las dos premisas fundamentales de su nueva colección, “Sacandaleuse”.

La pureza del marfil, el punto en forma de cruz griega, la lana, da paso a unos abrigos cálidos y confortables para el próximo invierno. Los colores claros, de uva blanca, y los oscuros, se mezclan en esta colección para dar paso a una mujer dinámica y muy femenina.

Pilar Ruiz contó con la colaboración de distintas marcas internacionales, como Gianna Meliani, que elaboró calzado exclusivo para el desfile, o Tweety, de Warner Bross, que fue estampado con cristales Swarovsky.

El desfile fue seguido con admiración por la actriz española Verónica Sánchez, que asistió a la pasarela acompañada por el también actor y cantante Fran Perea.

A partir de este año, Pilar Ruiz contará con la ayuda de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) para sus presentaciones internacionales.
 

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *