Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres de nuevo. La presentadora de televisión y el jugador del Real Madrid esperan la llegada de su tercer hijo para la próxima primavera. Ayer ambos se encargaron de confirmar la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje lleno de alegría. “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión” escribieron junto a una foto de toda la familia.

La noticia la han confirmado después de que la revista Semana se adelantase a dar la exclusiva. Según la publicación, Pilar estaba embarazada de su tercer hijo, pues ya son padres de Sergio (3 años) y Marco, que nació en noviembre de 2015. Anoche tanto Pilar como Sergio quisieron compartir la buena noticia a través de sus redes sociales, donde ya anunciaron a los dos primeros embarazos. 

Rubio, que últimamente aparece en el programa de El Hormiguero, sometiéndose a pruebas de alto riesgo, seguramente tendrá que darse un descanso. La presentadora cumplirá los 40 años el próximo mes de marzo y según dijo la misma el pasado mes de mayo, no tenía en sus planes volver a ser madre. Sin embargo, la pareja está emocionada con la noticia. Una experiencia que Pilar Rubio repetirá por tercera vez después de haber escrito un libro bajo el título Embarazada, ¿y ahora qué? donde revela su plan para cuidarse durante y después del embarazo.

Sergio Ramos, por su parte, con 31 años, se encuentra actualmente concentrado con la Selección Española. La pareja empezó a salir hace 5 años y aunque los rumores de crisis les han rodeado en varias ocasiones, siempre han hecho oídos sordos y han demostrado que son una pareja sólida sin necesidad de pasar por el altar. De hecho, en agosto ambos celebraron su quinto aniversario y no dudaron en compartirlo en las redes.

Imágenes: Antena 3, Instagram. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *