Piernas musculadas, culo prieto y abdominales marcados… ¿qué opinas de los nuevos fichajes de la liga de fútbol?

Son deportistas, con cuerpos atléticos, un trasero firme y… Así son los nuevos rostros que veremos en la liga española de fútbol. Se nos ha ido Beckham pero llegan estos hombretones… ¿A ver que te parecen?

¿Por qué los futbolistas son de los hombres más deseados?… ¿será por sus cuerpos fibrados, por esas piernas veloces, por esos abdómenes que recuerdan a las irresistibles tabletas de chocolate? Algunos no tienen la suerte de estar de tan buen ver como nuestro David Beckham, pero no te pierdas las nuevas caras que se incorporan en nuestra liga. Así son ellos… ¡a ver si te gustan!

Thierry Henry

El jugador francés, Thierry Daniel Henry  es el nuevo fichaje del FC Barcelona. Este delantero inició su carrera profesional en 1993 en el AS Mónaco. Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, el club catalán se ha apresurado en hacerlo suyo. Y si todo va bien, podremos disfrutar de Henry durante cuatro temporadas.

Henry. Imagen de iscers.blogspot.com

Sneijder

El Real Madrid ha terminado fichando al jugador holandés del Ajax, Sneijder, por 27 millones de euros según 20minutos. A este ‘hombretón’, lo podremos ver lucir palmito en el campo, en principio durante cinco temporadas.

Sneijder. Imagen bnr.nl

Tom de Mul

El joven de 21 años, Tom de Mul ha firmado con el Sevilla por la próximas cinco temporadas. Así es la joven promesa belga del futbol con más futuro de los Países Bajos, según dicen. Y tú, ¿Qué opinas?

Tom de Mul. Imagen terra.es

Luís García
 
El centrocampista internacional español Luis García vuelve a España después de haber estado jugando con el Liverpool. Este guapetón, es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. La verdad que no está nada mal.

Luís García. Imagen de terra.es

Milan Smiljanic

Procedente del Partizan de Belgrado, llega a tierra española el joven de 20 años, Smiljanic . El Español ha fichado al jugador con un contrato de cinco años.

Milan Smiljanic. Imagen de goal.com

Timo Hildebrand

El portero alemán deja el Stuttgart para vestir la camiseta del Valencia, equipo en el que competirá con Cañizares ¿Conseguirá ser el portero titular?

Hildebrand. Imagen de mercafutbol.com

Los que se van… ¡bye bye!

Aunque llegan nuevas caras se nos algunos de los rostros que más han hecho suspirar a las mujeres.

Adiós a Beckham que ha fichado por los Galaxy. Nuestro tan deseado David, nos deja para  ir a Los Ángeles.  Hay que reconocer que la liga española piede a todo un ‘buenorro’ que va a ser muy difícil de remplazar.

David Beckham nos deja. Imagen de poster.net

Fernando Torres

El joven futbolista abandona el Atlético de Madrid y para probar suerte en el Liverpool durante las próximas seis temporadas ¿Lo vas a echar de menos?

Fernando Torres, también modelo. Imagen de newatch.com

Si quieres conocer a más caras nuevas de la liga consulta mercafutbol

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *