¡Pieles, pieles y más pieles!

Con el invierno llega el frío. Y con él, las terribles ganas de ir abrigada sin perder de vista la feminidad y el buen gusto. Esta temporada la mujer de moda se cubre con magníficas pieles. Prendas totalmente renovadas que se llevan a diario. Chaquetas, bufandas, chalecos… todo un universo de color que define el nuevo look urbano.

¡Pieles, pieles y más pieles! Sin duda es una de las piezas clave este invierno. En especial, verás los escaparates inundados de cuellos de pelo de conejo. Son ideales para combinar con cualquier prenda y se adaptan a cualquier estilo. Si los combinas con un look sport, darás al conjunto un toque de distinción y arrasarás con ese aire  vintage. Si por el contrario lo combinas con un vestido de noche, brillará tu elegancia y exquisitez. Las más atrevidas no dudéis en elegir los tonos más llamativos. El verde limón, el amarillo y el rosa triunfan como pocos este invierno. Añádeles unos jeans, una falda o un vestido retro y destacarás allá donde vayas. La piel se convierte en un imprescindible que se renueva con aires modernos y extrajuveniles.

Las chaquetas también se cubren con la suavidad de las pieles. Las más cortas lucen diseños urbanos en pelo largo de conejo que se mezcla con detalles en cuero o incluso con puños de ropa. Prendas teñidas en verde o morado y repletas de duros contrastes que gustarán hasta a los gustos más refinados.

Los chaquetones más largos, en cambio, se decantan por la piel vuelta en el exterior. El pelo corto teñido en vivos colores se reserva para los amplios cuellos y el interior.

Y, por supuesto, estolas y bufandas extralargas completan el look total de la temporada, pensado para la mujer libre de espíritu joven.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *