Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo…

Piedras Curativas

Las piedras nos ayudan a resolver muchos problemas, desde físicos como infartos de miocardio o cerebrales hasta psicológicos como depresión, tristeza, paranoia, isneguridad… Nos protegen de las malas energías y nos ayudan a estar más seguros de nosotros mismos, a encontrar el amor, tener buena suerte… Conoce qué piedra necesitas en cada caso.

El poder curativo de las piedras

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%turquesa

Turquesa

Creatividad. Protección, cambios de humor, libra de malas energías. Absorbe energía negativa, protege a los viajeros, actúa sobre la facilidad de palabra y limpia la sangre.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Ojo de tigre

Ojo de Tigre

Protección, mal de ojo. Sirve a eliminar las dificultades de decisión. Es la piedra de la libertad. Ayuda a tener decisiones firmes y los cambios sin rupturas traumáticas. Es muy buena para personas introvertidas.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Sodalita

Sodalita

Es muy buena para el desconsuelo en separaciones. Te ayuda a no tener mala conciencia y en mal de garganta y afonía. Sirve para la autocuración, evitar las relaciones posesivas y las separaciones dolorosas.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Cuarzo Rosa

Cuarzo rosa

Es la piedra del amor. Aumenta la sensitividad, regula el ritmo del corazón y aumenta la fertilidad. Por sus propiedades relajantes está indicado para enfermedades nerviosas. Abre el corazón al amor.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Ónix

Ónix

Contra la depresión. Aumenta la confianza en uno mismo, el ego sano, favorece la extroversión, aleja el odio y atrae los pensamientos analíticos y lógicos. Está indicada contra la epilepsia, la depresión y la melancolía. Es buena contra los ronquidos.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Obsidiana

Obsidiana

Indicada contra el reúma y la artritis. Atrae la videncia, elimina bloqueos, choques, traumas. Mejora la circulación y evita las manos y pies fríos. Está indicada contra la depresión, la ansiedad y los nervios. Es la piedra de la justicia.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Lapislázuli

Lapislázuli

Es la piedra de la comunicación. Significa la verdad interior, la honestidad y la seguridad en uno mismo. Es buena para el cuello, la faringe y contra la afonía. Cura la melancolía. Es la piedra de la comunicación y ayuda a pensar racionalmente.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Jade

Jade

Atrae la fortuna, la suerte. Mejora la función de los riñones y el equilibrio de acidez en el organismo. Es óptima para la suerte en los negocios y los juegos de azar. Es muy buena contra los problemas oculares.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Hematita

Hematita

Es buena para la circulación de la sangre. Da vitalidad y fuerza. Mejora la asimilación de hierro y ayuda a la formación de glóbulos rojos. Ayuda en asuntos judiciales.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Fluorita

Fluorita

Es curativa en general. Es buena para la estructura, el orden y la claridad mental. Regenera la piel y las mucosas. Tiene propiedades sedantes y ayuda a meditar. Está indicada para las afecciones del cerebro. Propicia el bienestar social.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Cuarzo Cristal

Cuarzo Cristal

Claridad, refuerza las opiniones, baja la fiebre, soluciona problemas por falta de energía. Es buena contra las parálisis y las náuseas por el embarazo. Refuerza los poderes de otras piedras. Cura todas las enfermedades y crea un ambiente sano en la casa

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Malaquita

Malaquita

Hace consciente de sentimientos reprimidos, favorece los buenos sueños y desintoxica el organismo. Hace volver a amantes ausentes, aumenta la inspiración y la creatividad y ahuyenta las pesadillas.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Aventurina

Aventurina

Indicada para el estrés. Aumenta la compasión, la relajación, es buena para aliviar los problemas para dormir, favorece el buen funcionamiento del corazón y la prevención de infartos. Esta recomendada para personas que sufren estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Amatista

Amatista

Energía. Llama a la justicia, la meditación, la paz interna, la claridad mental, ahuyenta el insomnio, el dolor de cabeza, la tensión alta, las enfermedades de los nervios, del pulmón, de la piel y los intestinos.
Alivia en momentos de angustia y consuela el dolor. Equilibra cuando hay alteraciones de sueño.

Piedras Curativas: elige la tuya para encontrar el amor o curar la depresión, el mal de ojo...%Ágata

Ágata

Suerte. Protección en general. Ayuda a un buen embarazo y a quedarse embarazada. Potente regenerador de los ojos y órganos internos, también para las enfermedades de la piel. Atrae la suerte en temas de amor y pasión.

Más sobre: horóscopos | oraculos |