Peter Doherty está deseperado y recurre a un periódico para pedirle a Kate Moss que vuelva con él… ¡menudas declaraciones!

El excéntrico y polémico cantante  ya no sabe que hacer para recuperar a Kate  que no quiere saber nada de él. Y es de esperar, después de que el Pete reconozca que pidió matrimonio a otra mujer el mismo día en que la modelo lo abandonó.

Pete Doherty está tan deseperado por recuperar a su ex novia que está dispuesto hacer cualquier cosa según publica hoy El País. Ante la actitud de Kate Moss de no querer saber nada del cantante, el rockero ha decidido recurrir al tabloide Daily Mirror, el periódico que compra cada día la modelo, pese que en el 2005 publicó las escandalosas fotos de ella esnifando cocaína.

‘No puedo llegar a ella de ninguna otra forma. Necesito que Kate sepa que aún la quiero, que me ha roto el corazón’, declara Doherty en una entrevista. El cantante de 28 años, confiesa que aunque ‘Kate consigue que esté hasta las narices de ella, aún la quiere con todo su corazón’. Le gusta ‘la forma con la que camina y habla’ y le encantan ‘sus huesos’. Doherty asegura que, esta vez sí, la podrá querer como ella se merece, pues casi ha superado su adicción a la heroína, recoge hoy el País.

Ya a ha pasado  casi un desde que los celos de Kate la llevaro a romper la relación. y es que las fotos de hasta entonces su pareja junto a una modelo surafricana con la que ‘se lo pasó bien’, fueron la gota que colmó el vaso. Pero más soprendente aún, es que Doherty reconozca además, que poco después de la ruptura, le propusiera matrimonio a otra mujer parisina que conoció el mismo día en que Kate Moss le dejó. ‘Me precipité, fue más por culpa del enfado que tenía con Kate. Ella ha vuelto a París, no sé qué hacer’.

La polémica sigue aún estando separados. Imagen de eonline.com

Además, en esta entrevista que Peter Doherty ha concedido al Daily Mirror al salir del centro de desintoxicación, el cantante reconoce que ‘no puede vivir sin Moss’ y que ‘el consumo de estupefacientes ha destrozado todos sus sueños’.

¿Conseguirá recuperar a Kate?Imagen de celebrity.org.au

‘No puedo describir adecuadamente mis sentimientos hacia Kate porque son muy fuertes. Por eso escribo canciones’, ha asegurado Doherty que, según dice, se ha puesto un parche contra las drogas, con el que confía que logrará limpiarse del todo.

Doherty confía en que vencerá su batalla contra las drogas: ‘¿Si pudiera estar otra vez con Kate, mi vida no estaría para nada mal, verdad?’, comenta

La verdad es que no sabemos si Peter conseguirá recuperar o no a su ‘querida’ Moss y si la actuación del cantante hablandará el corazoncito de la modelo. Tendremos que esperar… pero lo que está claro es que Doherty ha conseguido causar nuevamente revuelo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *