Pepe Botella: un vestido de novia para cada estación del año

La Pasarela Gaudí nos sorprende una jornada más con la cantidad de ideas frescas que nos dejan los diseñadores. Os mostramos las creaciones de tres firmas imprescindibles: Pepe Botella, Joquim Verdú y Patricia Avedaño, que el año pasado salió perjudicada trayendo a la desagradabel Naomi Campbell y este año se ha ganado el cariño de todos con la simpática Karolina Kurkova que ha desfilado para ella.

Comenzamos con el espectacular pase de la firma Pepe Botella con su diseñadora Lucía Botella a la cabeza. Boquiabiertos nos quedamos con sus diseños especiales cada uno dedicado una de las cuatro estaciones del año. La novia puede elegir un estilo apropiado según la climatología.

Pepe Botella, colores tostados para el otoño. Foto de Víctor Puig

 

Plisados de flores para la primavera, gasas ligeras, sutiles y suaves para el verano, colores tostados para el otoño y para el invierno la elegancia de las pieles.

Diseño de Pepe Botella para la primavera. Foto de Víctor Puig

Pedrería en un escote palabra de honor de Joaquim Verdú. Foto de Víctor Puig

Joaquim Verdú nos ha dejado una colección hecha con tejidos básicos como el raso, gazar, encajes de pedrería y pasamanerías. Y algún detalle en color que rompe con la monotonía del blanco.

 

La novia de Joaquim Verdú. Foto de Víctor Puig

Joaquim Verdú introduce un lazo rosa en este sencillo vestido. Foto de Víctor Puig

Patricia Avedaño propone cinturas bien marcadas. Foto de Víctor Puig

Patricia Avedaño ha presentado su colección ‘Dreams’ que presenta esbeltas siluetas y faldas con mucho vuelo. Sus colores son el marfil, el blanco roto y los tonos dorados y plateados.

La novia de Patricia Avedaño combina muy bien los diferentes tejidos y se permite lazadas en la cadera. Foto de Víctor Puig

Karolina Kurkova desfiló espectacular y sensual lueciendo los vestidos de Patricia Avedaño. Foto de Víctor Puig

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *