Penélope Cruz y Karlie Kloss brillan en el estreno de ‘Zoolander 2’

El estreno de ‘Zoolander 2’ está cada vez más cerca, y si sois de las que tenéis ganas de volver a ver a Derek Zoolander en acción, estáis de enhorabuena. La película llega a nuesrtos cines el próximo 12 de febrero y ayer se celebró el preestreno de la película en Madrid. Y como no podía ser de otra manera, contó con sus protagonistas.

Si hubo dos famosas que brillaron por sus presencia, esas fueron Penélope Cruz y Karlie Kloss. Nuestra actriz más internacional es una de las protagonistas de la segunda entrega de las aventuras de Derek Zoolander – interpretado por Ben Stiller – y demuestra ser una de las actrices españolas más queridas en Hollywood. Penélope Cruz optó por un vestido blanco de escote palabra de honor con transparencias plateadas. Otra de las asistentes fue la modelo Karlie Kloss. El ex ángel de Victoria’s Secret aparece en la película y no quiso perderse el estreno en Madrid. La top de 23 años deslumbró con un elegante y sensual vestido negro con un corte en uno de los lados para presumir de piernas.

penelope_cruz_karlie_kloss_zoolander

La película llega 10 años después de la primera entrega. Y además de Ben Stiller también encontramos a Owen Wilson y Will Ferrell, así como a una gran legión de cameos de famosos. Sí, porque uno de los atractivos de ‘Zoolander 2’ serán los cameos de celebridades como Kim Kardashian, Justin Bieber y otros cantantes. Además de aparecer – por sorpresa – en un desfile de moda. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el tráiler de la película!

La película es uno de los estrenos más esperados de este año 2016, y el reparto no para de promocionarla en ciudades como Londres, Los Ángeles y París.

¿Tienes ganas de ir a ver ‘Zoolander 2’? La película se estrena el próximo 12 de febrero en nuestros cines.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *