Penélope Cruz y Ben Stiller posan juntos para Vogue

Si lo dice Vogue, quiere decir que será tendencia. El estreno de ‘Zoolander 2’ está cada vez más cerca, y nada como una buena sesión de fotos con mucho glamour. Penélope Cruz y Ben Stiller, protagonistas de la segunda entrega de la película de comedia sobre la industria de la moda, han posado para un nuevo número de Vogue.

Y no lo han hecho solos: la pareja de actores posan junto a tops del momento como Gigi Hadid, Jourdan Dunn y Joan Smalls en una sesión de fotos de lo más glamourosa. Las fotos, realizadas por Annie Leibovitz, recrean famosas instantáneas de moda que han pasado a la historia. En una de ellas encontramos a Ben Stiller junto a las tres modelos emulando a la famosa fotografía en los camerinos de Audrey Hepburn y Grace Kelly en los años 50. 

penélope_cruz_ben_stiller_vogueEn otra instantánea de la sesión vemos a un Ben Stiller tumbado en la cama ante la atenta mirada – y objetivo – de Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional es uno de los personajes clave de la nueva entrega de Zoolander, que se estrenará en cines el próximo 12 de febrero, justo a tiempo para el día de San Valentín.  

penélope_cruz_ben_stiller_vogueAmbos actores demuestran mantener una muy buena relación, cosa que se nota en las fotografías para la edición de febrero de Vogue. Han pasado 15 desde que el personaje de Derek Zoolander se dio a conocer y sacudió el mundo de la moda, y este 2016 será muy especial para los fans de este personaje. La primera entrega nos dejó momentos memorables sobre la industria de la moda, y esta segunda parte llega repleta de cameos de celebridades. 

penélope_cruz_ben_stiller_vogue¿Preparada para ir a ver ‘Zoolander 2’? La segunda parte de la saga pronto llegará a nuestros cines. ¡El próximo 12 de febrero tienes una cita con la butaca!

Imágenes: Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *