Penélope Cruz y Mónica Cruz, diseñadoras de Mango

La actriz más internacional del cine español le toma el relevo a la modelo Milla Jovovich y se convierte en la imagen de la nueva campaña otoño/invierno 2007. Además las hermanas Cruz se estrenan como diseñadora de la firma.

Mango y Penélope Cruz se unen en cuerpo y alma para presentar la campaña otoño/invierno 07. Penélope no sólo será la imagen de la marca española, sino también presentará su primera colección como diseñadora junto a su hermana Mónica Cruz, quien prestará también su imagen a la campaña publicitaria.

El definido carisma y la creativa personalidad de Penélope la han llevado a desarrollar nuevas facetas de forma paralela a su carrera como actriz. En este sentido, su nuevo reto ha llegado de la mano de MANGO. Las hermanas Cruz ven cumplido uno de sus sueños, el de diseñar una colección conjunta de 25 piezas en la que se incluirá también accesorios. ‘Es algo que las dos queríamos hacer desde hace mucho tiempo. Ahora hemos encontrado a la gente adecuada para embarcarnos en el proyecto’, ha contado Penélope al diario británico The Times y que recoge El País.

La colección es una mezcla muy variopinta. Desde vestidos inspirados en la alfombra roja hasta vaqueros, prendas de punto y ropa casual de inspiración ‘vintage’.
Las hermanas Cruz ya han presentado su nueva colección en Ibiza, pero deberemos esperar porque no se empezará a comercializara hasta el 16 de septiembre.

Penélope en las primeras imágenes de la campaña. Trendencias.com

Pero lo de diseñar no les viene de nuevo. Mónica y Penélope ya han participado en el diseño de bolsos y joyas de la firma Samantha Thayasa.

Penélope, sigue así los pasos de otras famosas que se han lanzado al mundo de la moda como diseñadoras como Kate Moss con la marca Tophop, Madonna con H&M o por ejemplo el caso de Jennifer López o Beyoncé que tienen sus propias firmas.

Mónica en las primeras imágenes de la campaña. Trendencias.com

Penélope y Woody Allen, ¿su nueva musa?

Durante la rueda de prensa de la colección, Penélope Cruz declaró que está encantada de rodar de nuevo con el director de cine Woody Allen en España. Allen ‘es un director que consigue extraer lo mejor de cada actor y, al ser un periodo de rodaje más corto de lo habitual, produce mucha adrenalina’, comentó.

Penélope actualmente está rodando el nuevo film de Woody Allen. Imagen de w3.bcn.es

La actriz rodará entre Barcelona, Asturias y Nueva York, compartiendo protagonismo con Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson en Barcelona durante el rodaje. scarlettspain.blogspot.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *