Penélope Cruz y Javier Bardem ¿se separan?

Uno de los romances del verano fue protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz, dos de los españoles más reconocidos en Hollywood pero algunas publicaciones dan a conocer el día de hoy que posiblemente esa relación ya sea parte del pasado ¿Porqué se separaron?

El mundo del cotilleo está basado en suposiciones que permiten que los dueños de los medios de comunicación se embolsen una buena cantidad de recursos difundiendo rumores, en esta ocasión toca el turno a Penélope Cruz y Javier Bardem quienes son los protagonistas de una noticia publicada en la revista norteamericana Fama.

De acuerdo a las declaraciones de Javier Bardem al New York Times, en esa entrevista que todos recordamos porque habló de los españoles y luego terminó ofreciendo disculpas, el 2008 iba a ser un año sabático en la carrera profesional del actor, por su parte, Penélope Cruz también bajaría su ritmo de trabajo para poder estar más tiempo juntos, pero las cosas han cambiado.

Tal vez sea por cuestiones de la crisis o porque en realidad le entusiasma un nuevo proyecto con el director mexicano Alejandro González Iñárritu pero Javier Bardem ha roto su promesa de descansar un año ya que comenzará el rodaje de ‘Biutiful’ en Barcelona las próximas semanas.

Javier Bardem iniciará el rodaje de Biutiful. Imagen de cinecinecine

Esta decisión de Bardem afecta los planes que había hecho con Penélope con quien vive en Londres en donde frecuentemente reciben la visita de sus respectivas madres, la pareja de Javier actualmente está rodando la película ‘Nine’ en la ciudad de la niebla eterna y posiblemente incursione en el terreno musical con un disco producido por el responsable musical de Chicago.

¿Terminarán separándose Bardem y Penélope?

¿Seguirá embolsándose unos cuantos euros Mónica Cruz sólo por parecerse a su hermana?

Ahora que Bardem está en Londres ¿Tomará clases de inglés para decir lo que piensa de una forma correcta y evitar ‘malas interpretaciones’ con sus traductores?

Todo esto y más en un próximo capítulo de esta historia del amor en los tiempos de crisis, que también afecta a los actores famosos.

Ver Más…

Retoques de photoshop milagrosos… ¡Fotos del antes y después de las famosas!

Famosas arrugadas como pasas… ¡No se libran de los pellejos!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *