Penélope y Bardem pillados infraganti entre besitos y arrumacos…¡Hay fotos!

Confirmada la relación que mantienen Javier Bardem y Penélope Cruz. ¿Estrategia?, ¿romance?….

La revista Hola ha publicado las fotografías que confirman la relación de nuestra Pe con Bardem. Hace meses ya se les pilló juntos… y ya se sabe que cuando el río suena… agua lleva. Está vez, han sido pillados en las Islas Maldivas donde pasan unos días de vacaciones.

Hola no se corta en bautizar a esta relación, como el romance del año. Según 20minutos en el interior de la revista se puedes ver varias instantáneas de la pareja en actitud muy cariñosa. Que si un besito por aquí, un arrumaco por allí…que bonito es el amor…

Según Hola, Penélope Cruz y Javier Bardem se desplazaron a una playa privada donde dejaron libre su pasión. Pero nuestros famosos no pueden esconderse, porque siempre hay alguna cámara indiscreta al acecho. El que se suponía que sería un ‘romántico baño’ íntimo, ha sido pillado. Así lo demuestran las fotos.

Bardem y Penélope pasean su amor.20minutos

Desde que Penélope y Bardem trabajaron juntos en el útlimo film de Woody Allen, parece que la se han hecho más que amigos. Pero no debería sorprendernos, pues nuestra Pe siempre acaba manteniendo una relación más que profesional con todos sus compañeros de reparto ¿Por qué con Bardem iba a ser diferente?

Bardem y Penélope juntos en Nueva York. Imagen de anarosa.telecinco.es

Pero será ¿amor verdadero?, o ¿será puro marketing para promocionar la película que la pareja ha rodado?…

Fotos millonarias

La revista Hola ha pagado la friolera cifra de 200.000 euros por la adquisición de estas fotografías que confirman el romance de los actores españoles. Según el diario El País se estima que la comercialización de las fotos puede reportar a la empresa que dirige Eduardo Sánchez Junco medio millón de euros. Información que publica 20minutos.

Penélope Cruz y Javier Bardem están juntos ¡Los han pillado! Y para una muestra… ¡las fotos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *