Pelo sano y brillante: un profesional te da todas las claves

El Shampunier de Pantene Pro-V, Rafael Artero, tiene todos los trucos para conseguir tener un pelo sano y a la última moda. Para ello, nos da unas pautas que debemos seguir para que nuestro cabello tenga un aspecto envidiable.

Para poder lucir un pelo sano y fuerte, Rafael Artero recomienda mantenerlo sobre todo hidratado. Hay que tener en cuenta la época del año, pero tanto en verano como en invierno hay factores externos que perjudican tu cabello. Cuando dañamos nuestro pelo, pierde belleza. Debemos aprender a combinar correctamente los productos que utilizamos para eliminar efectos negativos. Además, es importante mimar nuestro pelo con productos de buena calidad.

Pasos a seguir para embellecer nuestro cabello
1. Utilizar un champú con una fórmula innovadora que proporcione una mayor protección al cabello cuando está húmedo, para  sentar las bases de un pelo sano y bonito.
2. Completar el lavado del cabello con un buen sistema de hidratación. Eso sí, cada  cabello es diferente y tiene necesidades distintas: graso, seco, grueso, fino, con volumen, sin él… A la hora de hidratar debemos utilizar productos que se adapten a cada necesidad particular.

Las últimas tendencias hablan de cabellos lisos, con aspecto natural, brillante y sobre todo sano. Pero, tal y como nos apunta el Shampunier, el look liso en ocasiones no es fácil de mantener porque aparecen ondulaciones no deseadas o rayas mal definidas. Por eso, aparte de productos de fijación adecuados, es importante un paso previo: lavar y acondicionar el pelo con productos que faciliten el acabado liso.

Así que ya sabes, para tener un cabello perfecto, mímalo y consigue ese efecto natural y sano tan deseado. ¡Serás la envida de todas!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola, necesito su ayuda tengo mi cabello maltratado por usar tintes y planchas; quiero saber como puedo hidratarlo, que no se me haga frizz y con brillo

  2. pongan q productos a la venta son mas eficaces para el pelo!! marcas…

  3. Me encanta esta pagina….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *