¡Películas a 1 Euro!! Parece el ‘top manta’ pero no lo es

Una nueva página web permite descargar, legalmente y de forma segura, multitud de películas que no vas a querer perderte. Tienes la oportunidad de alquilarlas o comprarlas por un precio increíble. ¡Entérate que te las quitan!

Filmotech.com, La nueva sala de distribución de cine en Internet mediante descargas seguras y legales que estará abierta al todo el público usuario de Internet a partir del próximo  27 de marzo. Ofrece a los usuarios una amplia selección del mejor cine español: "Los otros", "Juana la Loca", "Lucía y el sexo", "Mortadelo y Filemón", "Bienvenido Mr. Marshall", "Calabuch", y muy pronto películas en coproducción, documentales, cortometrajes, Tv movies y series de televisión
 
Además recupera, para la disponibilidad del amante del cine, obras maestras de todas las etapas del cine español (obras de Luis Buñuel, L.G.Berlanga, J.A. Bardem, Marco Ferreri, etc.)
 
 Los usuarios de la red van a tener la posibilidad de descargar las películas para su alquiler y para su compra. Descarga para el alquiler, 1€ por película. Es la oferta que se mantendrá durante el período de lanzamiento.
 
Además, se ofrecerá información de interés para los amantes del cine (noticias, estrenos, reportajes, taquilla etc.)

 
 

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *