Pelea en GH9: ¡Oliver y Karen casi se pegan! No te pierdas los vídeos

La cosa en Gran Hermano está que arde y en este caso Love is in the air no sonaría como banda sonora porque no es el amor lo que se respira sino que es la violencia lo que está en el aire. Oliver y Karen protagonizan la pelea más fuerte en lo que llevamos de concurso. No puedes dejar de ver los vídeos.

Os ofrecemos los vídeos más fuertes de esta edición de Gran Hermano. Durante la prueba semanal, Oliver y Karen protagonizan una fuerte pelea y casi se zurran entre ellos.

Tanto a él como ella les sale la finura por los poros. Karen dice cosas del estilo de “¿Qué hago? ¿me cago arriba?” y el otro personaje se lleva la palma. Oliver dice frases que quedarán para el recuerdo: “No me sale de los cojones relajarme, ignorante” y otras por el estilo.

Oliver se pone negro y no puede contenerse. Telecinco

La cosa es que Oliver dice tener a Karen entre ceja y ceja y que no le pida ni la hora. Ésta, en un momento de cabreo, manda callar a Oliver, que se enciende como una cerilla y le dice “que sea la primera y la última vez que me mandas callar. No me mandes callar que pierdo los estribos”. Pero la cosa está en que ya los había perdido, el muchacho…

Karen, tan ordinaria como su contrincante. Telecinco

Hay dos momentos en que casi llegan a las manos y la tensión se puede cortar con navaja. El punto álgido llega cuando Oliver espeta: “Jodía apestosa de mierda, nadie me toca porque no me sale de los cojones”, a lo que Karen responde: “Me tocaste tu primero”… Lo que os tendría que tocar es un tranquilizante a cada uno, criaturas…

En fín, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con 3 vídeos que os van a quitar el hipo para que veáis el tamaño de la pelea…

La gran pelea entre los canarios

Los dos demostraron muy poca educación

¿Cómo quedará la cosa entre este par de dos?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *