Péinate a la moda este verano… ¡Elige tu tendencia y cambia de look!

Si estás pensando en renovar tu imagen este verano, atenta a las tendencias que pisan fuerte esta temporada en cabello. Desde el pelo corto hasta melenas infinitas…¡Echa un vistazo a las propuestas de Schwarzkopf para este verano!

Para las atrevidas… ¡córtate la melena!

Este look resume brevemente el zeitgeist (espíritu del tiempo). El rubio escandinavo y los cabellos cortos crean un look muy juvenil y expresan la individualidad de la cultura pop. Todo el cabello presenta prácticamente la misma longitud, algo que otorga gran versatilidad a este look. El flequillo cubre un ojo, simbolizando el estilo del ‘pirata urbano’.

Las top models Anja Rubik y Agyness Deyn son las embajadores más conocidas y habituales de este look

Trucos para peinarse: Es un estilo que puede llevarse de forma extrovertida, o de forma más disciplinada. En cualquier caso, es aconsejable usar un poco de cera, que ni apelmaza el cabello ni permite que se despeine.

¡Viva el crepado!

Desde que la cantante británica Amy Winehouse entró en escena, el estilo beehive sesentero está experimentado un renacimiento, adornando una vez más las cabezas con una espléndida cabellera, aunque postiza. Este es también el caso de Annabelle Horsey, que muestra un look beehive conseguido a base de espuma, al estilo del británico School’s Out.

La estrella del look es el pelo de la parte delantera, estirado hacia atrás, mientras el resto va en una cola de caballo

Inspiración asiática

Asia se está convirtiendo en un punto de referencia permanente y con mucha influencia en el mundo de la moda y la belleza. Ésta es la versión europea del look East. Se crea un contraste entre el tono de la piel y el del cabello, por lo que es una buena idea teñirlo dos tonos más oscuros.

Es un corte clásico de media melena, aunque ligeramente inclinado

Trucos para peinarse: El material más importante en este caso es un secador y alisadores. La laca Gliss Liso-Seda y el Serum Antiencrespamiento le dan al cabello el brillo y el alisado típicos de los cabellos asiáticos.

Tus herramientas necesarias para conseguir el peinado deseado. Schwarzkopf

Look romántico clásico

En 2008, el New Romance es sobre todo actitud y sensualidad moderna, transmitida ante todo a través de su apariencia natural, que anuncia de forma evidente el renacimiento de la feminidad. El look está constituido por una parte central que deja cada lado del cabello a su propio aire. Cuanto más fluye el cabello, más bonito y auténtico queda el peinado.

Look New Romance

Trucos para peinarse: con un cepillo redondo crea amplias ondas, mientras que el spray gloss le añade un toque de glamour. Para un look más voluminoso, las puntas del cabello pueden rizarse usando tenacillas y después darles forma con cera.

¿Y para ellos?

En 2008, el look metrosexual tiene los días contados. Todo vuelve a ser más masculino, sin experimentos arriesgados con cabellos teñidos ni cortes extravagantes. La naturalidad es ahora prioritaria. Elaspecto principal del look Brigade es un cabello que se va alargando desde atrás hacia delante.

Es un look contundente y disciplinado

Para conseguir este look Schwarzkopf recomienda:

Champú Gliss Reparación Total y Power Gel Fijador de Polyswing de Schwarzkopf

Ver más…

¿Estás pensando en un cambio de look?… ¡Descubre los peinados que mejor le van a tu rostro!

Cortes de pelo: Las tendencias Llongueras de 2008

5 peinados para este verano… ¡Tu pelo va a la moda!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola quiero hacer un cambio pero nose por donde empezar si por el maquillaje o el cabello

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *