Peinado perfecto sin renunciar a la naturalidad

¿Alguna vez has pasado un buen rato peinándote y al cabo de unas horas no quedaba nada de tu trabajo? Para mantener tu peinado durante todo el día sin renunciar a una apariencia natural Pantene Pro-V presenta su nueva gama de productos Fijación Secreta.

Después de estar muchas horas fuera de casa lo que necesitas es que tu look moderno no pierda naturalidad y que no se altere durante toda la jornada. Lo importante es conseguir una apariencia natural, que el pelo no quede apelmazado, que se mueva, que sea suave al tacto como si lo acabaras de lavar. Por eso, es muy importante que elijas un buen producto de fijación, que no deje partículas pegajosas y que pase inadvertido a la vista y al tacto.

Pantene Pro-V Style presenta Fijación Secreta, una nueva gama de productos  que fija tu peinado sin apelmazarlo, ofreciendo un resultado duradero y una apariencia totalmente natural. Encontrarás cuatro productos, para cubrir tus necesidades: el Gel Fijación Secreta Pantene Pro-V Style, con una nueva fórmula que mantiene el cabello unido proporcionando una mejor fijación y sensación al tacto, el Gel Spray Fijación Secreta de Pantene Pro-V Style, más ligero que el gel y de fácil aplicación gracias al spray, la Laca Fijación Secreta de Pantene Pro-V Style y la Espuma Fijación Secreta de Pantene Por-V Style, para moldear el cabello antes de que se fije.

Estos cuatro aliados permitirán que tu peinado no pierda su forma y pasarán desapercibidos, dando la impresión de que tu pelo mantiene la fijación de forma totalmente natural.  Ten en cuenta que antes de pensar en la fijación debes escoger champús y acondicionadores adecuados para tu tipo de pelo, contar con el asesoramiento de un profesional y usar productos adecuados para que no abuses del secador y acabe estropeando tu pelo. Además, María Baras, estilista de Cheska, te ofrece unos cuantos consejos dependiendo de tu tipo de pelo:

– Cabello rizado: es más seco y tiende a dar una apariencia opaca. Necesita mucha hidratación para lo que son necesarios productos específicos. Un buen truco para controlar el encrespado es secar bien el pelo con una toalla después de lavarlo y aplicar una mezcla de acondicionador con Gel Fijación Secreta de Pantene Pro-V Style.
– Cabello fosco: se puede llevar rizado o liso. Si quieres un peinado con volumen y estilo un truco es usar un producto para el encrespado, secarlo cabeza abajo y a medio secar echar en la raíz Spray Fijación Secreta de Pantene Pro-V Style.
– Pelo liso: Para un look natural se seca el cabello de forma natural y cuando esté semiseco se hacen unas cuantas trenzas pequeñas en las capas superiores, combinándolas con mechones lisos y se acaba de secar. Cuando el pelo esté seco se deshacen las trenzas y se aplica un poco de Gel Fijación Secreta para mezclar ondulaciones con las capas lisas.
– Pelos cortos: Es necesario usar geles combinados con el calor y las manos. Si quieres un look fresco, desordenar el pelo húmedo con un poco de gel y secarlo en dirección opuesta al crecimiento del pelo. Para conseguir un efecto de puntas separadas y no perder el volumen, en seco aplicar Gel Fijación secreta en las puntas.

Y hablando de fijación no nos podemos olvidar de Ice Glue de Polyswing, el nuevo gel de fijación creado por los profesionales de Schwarzkopf. En unos segundos Ice Glue fija tu pelo con su formula ultrapotente que aporta un 30% más de fuerza a tu cabello. Además, se seca rápidamente y se elimina con el lavado de forma muy fácil.
En la gama Polyswing Power Look encontrarás, además, otros cinco productos para mantener tu peiando encontrarás seis productos: Caos Gel, X-treme Pasta, X-treme Wet, Mega Gel yCera Flexx.

Con unos pocos cuidados puedes lucir un cabello perfecto y cuidado. Recuerda que tu peinado dice mucho de ti, así que no te lo pienses más y ponte manos a la obra.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *