Pedicura casera, rápida y sencilla ¡Y luce pies este verano!

Atrévete a con las sandalias este verano

Los son una parte delicada de nuestro cuerpo que solemos olvidar. Tener unos sanos y bonitos exige unos cuidados básicos que podemos realizar en casa. Para esos momentos en los que la economía no te permita acudir al podólogo, Nosotras te revela los pasos para que aprendas a hacerte la tú misma. Apunta.

Para lucir unos pies sanos, sin grietas ni demás impurezas, es recomendable hacer una pedicura cada 15 días aproximadamente. Sigue estos pasos y aprende a hacértela tú misma sin ninguna dificultad.

1. Sumerge los pies en un recipiente lleno de agua caliente y jabón neutro durante diez minutos.

2. Con una piedra pómez, elimina callos y asperezas. Hazlo con delicadeza y precisión. Cuando termines, aplícate una mascarilla . Conseguirás eliminar los posibles restos.

3. El siguiente paso son las . Nunca cortes las cutículas porque volverán a nacer mucho más fuertes. Empújalas hacia el interior ayudándote con una crema hidratante.

Pedicura casera, rápida y sencilla ¡Y luce pies este verano!%Hay muchas gamas de productos específicas para pies. Foto de Nails Bar

4. A la hora de cortar las uñas, lo mejor es hacerlo en forma cuadrada, limándolas después con una lima de cartón.

5. Antes de pintarlas de cualquier color, aplica una base transparente fortalecedora. De esta forma protegerás su color natural.

Pedicura casera, rápida y sencilla ¡Y luce pies este verano!%El verano es el momento de lucir los pies así que deja volar tu imaginación a la hora de dibujar sobre las uñas. Foto de Nails Bar

6. Por último, si quieres acabar con las antiestéticas grietas del talón, aplícate a conciencia una crema hidratante específica para pies. Hazlo por la noche, así no tendrás que calzarte y el efecto hidratante será más duradero.

Más sobre: exfoliante | pedicura | pies | relajacion | uñas |

1 Comentario

  1. me encanta cuidar mis pies ya q en el verano se usan mucho los pies al aire

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Cómo cuidar la cutícula de tus uñasCómo cuidar la cutícula de tus uñasAl hacernos la manicura o pedicura solemos enfocarnos en el bienestar de la uña , ignorando un aspecto muy ... ¡Consigue el look más terrorífico para Halloween!¡Consigue el look más terrorífico para Halloween!Este Halloween luce terroríficamente glamurosa con la colección de ropa y accesorios inspirados en la noche más escalofriante del ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)