Paz Vega, una mujer fría y misteriosa en ‘Fundido a Negro’

El director británico Oliver Parker (‘Un marido ideal’, ‘La importancia de llamarse Ernesto’, ‘Othelo’) dirige y escribe este thriller ambientado en la Italia de los años 40 que narra como un Orson Welles en horas bajas, recién separado de Rita Hayworth, llega a Italia para participar en una película y como se ve envuelto, al poco tiempo, en una trama de asesinato.

‘Fundido a Negro’, nos traslada a la Roma de 1948. Orson Welles llega a la capital italiana para protagonizar una película. Su carrera está  en el punto de mira y su corazón roto por el divorcio con Rita Hayworth. Sólo el encuentro con Lea, una esquiva actriz del rodaje, parece darle un nuevo aire. Repentinamente, un actor del reparto muere en los brazos de Orson mientras le murmura sus últimas palabras al oído. Aunque la policía intenta demostrar que se trata de un suicidio, él está convencido de otra cosa… En su búsqueda de la verdad, por encima de la fiebre comunista, la corrupción policial y los complots secretos del estado americano, el corazón de Lea será el más incómodo obstáculo para Orson.

 

Cártel de la película Fundido a Negro

‘Fundido a Negro’ es una película simplemente correcta. A pesar de contar con un reparto excepcional con  Paz Vega, Diego Luna,  Danny Huston y Christopher Walken el resultado es el de un film simplemente aceptable. Paz Vega no está en su mejor interpretación. Encarna a una mujer bella, frívola y misteriosa pero a su interpretación le falta fuerza. El dramatismo de algunos personajes se queda en la superficialidad y no llega a emocionar al público cuando la historia que les envuelve alguno de ellos realmente es para hacer saltar las lágrimas.

La película se estrena hoy, viernes 23 de marzo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *