Paz Vega ha sido mamá: ¡Y todos los focos son para la infanta!

La actriz Paz Vega, ha seguido a la princesa Letizia y ha dado a luz un niño en la misma Clínica, la Ruber Internacional. Conoce los detalles del parto de esta belleza española que busca su sitio en Hollywood.

El parto se producía a media tarde de ayer, y ya estábamos al caso porque había salido de cuentas. Unas pocas horas después, el parto tampoco se hizo largo, nació un niño al que ha puesto el nombre de Orson, como su padre. La actriz y su hijo duermen en la misma planta de maternidad que la princesa Letizia, como nos informa El País.

Paz llegaba espectacular a la clínica La actriz  vestida con un elegante traje negro que dejaba ver su avanzado estado de gestación, a la luz de todo el despliegue informativo que cubre el nacimiento de la infanta Sofía. Pero las cámaras no sabían dónde mirar: por un lado, una nueva infanta, por el otro, la guapa Paz.

"El nuevo miembro de la Familia Real saldrá mañana del Hospital, mientras que Paz Vega lo hará la próxima semana", como nos informa este diario.

Paz Vega, maravillosa mamá. El País

Paz Campos Trigo –que es su nombre verdadero, Paz Vega es su nombre artístico en homenaje a su abuela-, de 34 años, comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación. Desde luego una buena apuesta, si vemos el currículum de la preciosa morena.

En el año 2001 recibió el Goya a la mejor actriz revelación por Lucía y el sexo y ya ha dado el salto a Estados Unidos en varias películas como Spanglish y 10 Razones.

¿No os morís por verle la carita al pequeño Orson?

  Las famosas compiten: Guerra de las mejores portadas de embarazadas

  Top fotos de famosas embarazadas: ¡Algunas se estropean mientras otras se ponen guapísimas!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *