Pavlovsky vuelve al teatro con ‘Hoy, siempre, todavía…!’

Ángel Pavlovsky presenta su nuevo espectáculo “Hoy, siempre, todavía..!” con el que pretende “volver a jugar con el público”.

Vestido con un pijama blanco impoluto y estirado en la cama de la Suite Dalí del Ritz de Barcelona, Pavlovsky recibió a la prensa y amigos para desvelar algunos detalles del nuevo espectáculo. En esta ocasión el argentino estará acompañado por dos pianos en el escenario y con la colaboración de los pianistas Bárbara Granados y Joan Aymerich. Junto a ellos, Pavlovsky saldrá a escena con una caracterización muy singular, tal como vemos en la fotografía.

Recuperar la comunicación directa con el público es la apuesta con la que a partir del 16 de julio subirá a la tarima del Teatro Borràs, tal y como él quería. Para este espectáculo Pavlovsky lo entrega todo, es el productor e insiste en que no tiene ninguna subvención.

“Esté espectáculo será pequeño en sus aspiraciones. No es el espectáculo soñado”, afirma mientras no duda en proclamar que será de igual manera el exitazo del verano. El nuevo show del actor es difícil de determinar, no será ni un monólogo ni un soliloquio como los anteriores, y ni mucho menos una obra musical. Contará con algunas canciones pero que no superarán el minuto. Respecto al tiempo de la obra, Pavlovsky desea que no sobrepase la hora y media, es una declaración de intenciones que pretende llevar a cabo aún conociendo el esfuerzo que supone para él.

Sobre la temática poco dio a entender: “Intentaré crear una nueva atmósfera, un nuevo mundo”. Pretende seguir tocando los temas de actualidad que hacen que el espectador se involucre con la obra pero escapando del tópico.

“Hoy, siempre, todavía…!”, Pavlovsky sigue siendo el mismo y con cosas nuevas que contar.

Autor: Xenia Castella

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *