Paulina Rubio, ¡Rompedora!: Fechas y lugares de su gira por España

Allá donde va le sigue la polémica y el escándalo… ¿Te vas a perder el huracán mexicano?

La gira se llama "Amor. Luz y Sonido" y va a ser rompedora. Lo nuevo de Paulina Rubio llega a España con la primavera, presentación de dos conciertos y presentación de su nuevo single "Ayúdame", extraido de su álbum Ananda (Disco de Platino).

Paulina, siempre sorprendente, se renueva y se reinventa: ha pasado de super heroína dorada, a novia rosa y rokera de Slash.  Pau llega a España tras una exitosa gira por Colombia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Santo Domingo, Puerto Rico y USA. Este verano 2007 Paulina ya tiene cerrada una gira por España de 10 conciertos.

Ananda su nuevo álbum, lleva un palmarés envidiable, desde su salida a la venta.Disco de Platino en la semana de su salida. Nº 2 en la lista de Ventas, Certificado Multiplatino con el Primer Single: Ni una sola palabra y Certificado Oro: Nada Puede Cambiarme. Sus singles han sido Nº 1 en las listas de Radio, TV, Itunes, y ambos has estado el TOP 10 de descargas de canciones y tonos originales.

Con Ayúdame destaca el hecho de que Paulina se nos presenta como co-autora de esta bella canción de amor, que compuso conjuntamente con el gran artista, compositor e interprete hispano-argentino Coti.

Paulina va a dar mucha caña

Sus conciertos en España tendrán lugar el día 20 de Abril en Bilbao y el día 21 de Abril en Castellón

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *