Paulina Rubio, nueva voz de La Oreja de Van Gogh

Esta es la noticia que nos sorprendía y que horas después ha sido desmentida: En menos que canta un gallo, el grupo donostiarra, La Oreja de Van Gogh ya ha remplazado a su vocalista Amaia Montero. Y nada más y nada menos, que con Paulina Rubio.

La mexicana y La Oreja juntos en el próximo trabajo de la banda. Así lo ha confirmado el batería del grupo, Haritz Garde en una entrevista para la emisora radiofónica Rock and Gol: ‘Paulina Rubio se ha comprometido. Nos ha hecho el favor por amistad. En el próximo álbum, la que haría las veces de Amaia sería Paulina Rubio’, según publica 20minutos.

Pero la marcha de Amaia no les ha pillado por sopresa. ‘Veía que esto podía suceder desde hacía tiempo’. ‘Tras cuatro discos en el mercado, había llegado el momento de pasar página y comenzar una nueva vida musicalmente hablando’ ha reconocido Haritz.

Amaia abandona La Oreja de Van Gogh. WordPress.com

Apenas nos enterábamos esta semana de que Amaia Montero dejaba La Oreja de Van Gogh, y cuatro días más tarde, nos hacemos eco de que Paulina será la sustituta. Y es que no es la primera vez que ‘la chica dorada’ colabora con la banda donostiarra. De hecho, el guitarrista Pablo Benegas fue quien le compuso el tema ‘Ni una sola palabra’. Lo que aun está por ver es si Paulina será la voz definitiva, pues según publicó el Mundo.es, Paulina es una solución ‘de urgencia’.

Paulina Rubio nueva voz de La Oreja de Van Gogh. nuevosiglonews.com

Si quieres saber más:

La oreja de Van Gogh se separa ¿Será porque la cantante y el guitarrista no se aguantan?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *