Pasos para maquillar las cejas

Cuidar tus cejas es la clave para conseguir un look perfecto. Nosotras te desvelamos los secretos de Lancôme para que luzcas unas cejas perfectas.

A la hora de maquillar las cejas es importante la elección de un perfilador para intensificar y modificar fácilmente dibujando la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento de las mismas. Elige un tono que sea igual o ligeramente más claro que el tono natural del cabello.

Utiliza el pincel para determinar los tres puntos clave de una ceja:

– Dónde debería empezar la ceja: sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. En ese punto es donde debe empezar la ceja.

– Dónde debería arquearse la ceja: partiendo de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que forme línea recta con la mitad del ojo. Este debería ser el punto más alto de la ceja.

– Dónde debería terminar la ceja: inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo externo del ojo. Ese debería ser el final de la ceja.

Por último, dibuja trazos cortos con un lápiz en la dirección del cabello para realzar y potenciar la forma de al ceja y luego péinala.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

13 Comentarios

  1. cuando los ojos son pequeños las cejas tiene que ser delgadas

  2. hola quisiera saber si las sejas pueden se maquilladas difernte ya no con lapiz sino con unas sombras ante mano muchas gracias por tu respuesta.

  3. quisiera que me mandaran consejos sobre que tipo de maqullaje o sombras debo usar para la ceja y por supuesto las marcas
    por favor ayudenme gracias.espero su respuesta lo mas pronto posible

  4. hola… quisiera saber q pasos

  5. hola soy silvia me pueden decir trucos para las manchas de la cara es para mi mamá

  6. holiz te elegiria besandome

  7. es mi primera vez que entro a esta pagina pero como ya lo comentaban ceria mejor si pucieran muñequitas para ver la evolucion paso por paso,esta muy chida la pagina..

  8. Hola por favor alguien q me diga si viene un maquillaje especialmente para las cejas o es cualquier maquillaje.Por favor y q marca.Muchas Gracias desde ya.

  9. mi cara es redonda y no se como maquillarme y tampoco se que corte de pelo deba utiliza

  10. hola saben la neta nose maquillarme ni un poquito y

  11. buenísima su página y sus tips ;D

  12. pues quiero un buen consejo para poder verme vien con el maquillaje

  13. pss la vdd que me gusta mucho visitar estas paginas pork agrrass muy buanos consejos para una mejor presentacion y no hacer un oso en el maquillaaje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *