Pendientes, pulseras y collares hechos con materiales procedentes directamente de la Madre Tierra para estar a la última.
De África nos llegan las nuevas tendencias en complementos. Inspirados en los ornamentos tribales que prestaban funciones mágicas o rituales, la bisutería que los emula dota a la mujer de un gran atractivo que resalta su lado más salvaje.
Las pulseras rígidas en madera con motivos grabados o pintados que recuerdan la exuberancia vegetal del sur darán un toque exótico a tus muñecas.
Los guijarros o las caracolas de mar se unen con finos hilos de seda o cordones de cuero para proveer de carisma tu cuello, una parte del cuerpo muy mimada por las tribus africanas por ser el pilar que une el tronco con la cabeza, o el alma con la inteligencia.
Y en los lóbulos de las orejas, pendientes que cuelguen con calados de madera, pedrería o nácar que den soltura a la danza de tus andares, para lucirlos con el cabello recogido o suelto, mostrando tu estilo más desenvuelto.
Prueba a sintonizar con la naturaleza y descubrirás un mundo lleno de nuevas sensaciones con el que aprenderás a sacar mayor partido a tu look.